Otro simpático episodio que gira sobre la relación entre Sheldon y su padre George. Una de las relaciones que la precuela de The Big Bang Theory ha sabido explorar con mayor eficacia, incluso más que la relación del pequeño Shelly con su madre y su Meemaw, las que a priori tenían mayores posibilidades de desarrollarse. Un secreto que Sheldon es obligado a guardar será el detonante para una serie de situaciones divertidas y una importante reflexión sobre la honestidad y la responsabilidad de los padres.
Pero vayamos ahora con el respectivo análisis.
Como es usual en estos casos, te recuerdo que esta revisión contiene muchos spoilers. Si todavía no has visto este episodio, y no quieres enterarte, no sigas adelante. Estás advertido.
La reseña está organizada en tres partes. En la primera, haremos un breve repaso de las tramas. En la segunda, listaremos los mejores y los peores díalogos o momentos del episodio. Y en la tercera, le daremos un puntaje. El que escribe, lo hace considerando tres criterios: comedia, desarrollo de personajes y guion (fluidez, naturalidad e ingenio con el cual presentaron las escenas).
Los que deseen, puede dejarnos su propia valoración del episodio, a través de un sistema de puntaje de 5 estrellas habilitado al final de la entrada, siendo 5 estrellas la mejor calificación y 1 estrella, la peor.
La carga de un secreto
Esta sección se completará posteriormente.
Lo que más me gustó
- Esta sección se completará posteriormente.
De errores y detalles que no gustaron
Esta sección se completará posteriormente.
Puntuación del editor
Esta sección se completará posteriormente.
Puntaje de los fans
Bueno, ahora es tu turno de compartir con nosotros tu opinión, vota, asignándole un puntaje a este capítulo. Y como el tiempo de votación es limitado, será mejor que lo hagas ahora mismo.