Series Spoilers The Big Bang Theory

Spoiler | The Big Bang Theory. Reporte de grabación de 11×07: The Geology Methodology


Ya contamos con el reporte de grabación del séptimo episodio de la temporada 11. Este reporte en esta ocasión es muy breve, pero sustancial. Fue publicado originalmente en inglés en The Big Bang Theory Forum por un miembro anónimo. Yo he procedido a traducirlo al español lo mejor que puedo y espero que les resulte de interés.

Reporte de grabación

Un reporte de grabación es una transcripción de lo que un asistente a la grabación del episodio recuerda y decide compartir con todos los seguidores de la serie. El tamaño y la cantidad de los detalles puede variar según quién realice el reporte. Un reporte de grabación, por muy detallado que esté, no trasmite todas las sensaciones que se consiguen al ver un episodio actuado.

Spoiler TBBT: haz click si deseas verlo
Spoiler TBBT (Inglés): haz click si deseas verlo

Impresiones

Un episodio con dos tramas. Y francamente, ninguna parece especialmente interesante. La trama sobre Sheldon y Bert tiene muchos elementos que hemos visto muchas veces y lo único que parece remotamente interesante es la posibilidad de que Bert le dé una lección a Sheldon, aunque no nos dicen exactamente en qué consiste. Tampoco si de alguna manera, Sheldon saldrá bien librado de la situación, que no sería nada raro que ocurriera y que no aprenda nada de sus metida de pata.

La otra trama tampoco parece muy interesante. Quiero decir, no sé en qué momento Raj perdió la habilidad de tener citas con una mujer. Con Emily tuvo problemas para comenzar, quizás ahí pueda repetirse la fórmula: su nerviosismo. Sin embargo, su larga relación con Emily demuestra que Raj si puede salir regularmente con una chica, hacer que ella se enamore de él y tener muchas citas. En fin, algunos personajes, en lugar de evolucionar, parecen ir para atrás, como el cangrejo.

Esta vez sí necesito que la versión actuada aumente la calidad de lo que el spoilers nos revela de manera tan breve.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias