Farándula Series The Big Bang Theory

Mayiam Bialik anuncia su nuevo libro, ‘Boying Up: Cómo ser atrevido, valiente y brillante'(2018)


Desde el lanzamiento del libro Girling Up, en mayo pasado, la gente ha estado preguntándome si puedo escribir un libro sobre niños.

No tienes que esperar más. Bueno, sí, ¡hasta mayo de 2018! Estoy súper emocionada de anunciar mi nuevo libro, Boying Up.

He escrito Boying Up en la misma línea de Girling Up: un libro que es una guía general sobre la anatomía, la neurociencia, la psicología y la sociología del crecimiento masculino. No soy médico y no soy psicóloga. Nunca fui niño y no planeo serlo. Entonces, ¿qué me califica para este libro?

  • Soy una madre de dos niños. Si bien no sé todo sobre los niños o los hombres, sé mucho de la interacción con mis hijos. Su padre es una excelente combinación de deporte y arte. Ambos buscamos criar a niños que conocer su poder y sus responsabilidades como hombres en formación. Comparto mis desafíos e historias, también aprovecho para hablar de las diferencias que encontré al crecer como mujer y las necesidades especiales de criar niños.
  • Soy una científica. Tengo un doctorado en neurociencia y gran parte de mi entrenamiento fue en neurodesarrollo, género, hormonas de la pubertad y el comportamiento. Si bien actualmente no ejerzo mi carrera de neurocientífica, el libro será revisado por un internistas, un consejero escolar y un psicólogo. Igual que lo fue Girling Up.
  • Soy una observadora de los seres humanos. Todos observamos el comportamiento de los demás todo el tiempo, incluso si no somos conscientes de ello. Soy el tipo de persona que siempre quiere ser consciente de este tipo de vida observacional. Estoy constantemente buscando nuevas formas de aprender a ser madre, a ser mujer y como ser una mujer a la que le encanta criar niños que crecerán para ser hombres.

Mi libro no ha sido diseñado para:

  • Promover cualquier filosofía politica o religiosa en particular.
  • Hacer que los niños sean más o menos masculinos.
  • Plantear un argumento sobre la manera “correcta” de de criar un niño.
  • Cómo criar un “niño perfecto”.

Boying Up es un viaje por el cuerpo y el cerebro de los niños de hoy, con énfasis en las cosas que realmente importan a los niños y las personas que los aman. ¡Tuve una explosión de emociones al escribir este libro y estoy ansiosa de compartilo con todos ustedes!

Nos veremos cuando salga a promocionar mi libro en mayo de 2018.

Esta entrada se publicó originalmente en Groknation, como Meet My New Book: Boying Up: How to be Bold, Brave and Brilliant (Coming in 2018!), en inglés. Lo he traducido porque creo que puede ser de interés para la comunidad en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias