Farándula Series The Big Bang Theory

Jim Parsons se une a Zac Efron en Extremely Wicked, la película sobre Ted Bundy


Jim Parsons se medirá con Ted Bundy de Zac Efron en la nueva película centrada en el notorio asesino serial. La estrella de The Big Bang Theory, de CBS, retratará a Larry Simpson en Entremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile, del director Joe Berlinger. Simpson fue el principal fiscal durante el juicio por asesinato televisado de Bundy en 1979, que lo condujo a la ejecución en 1989.

Parsons, que pronto será visto también en The Boys in the Band, de Broadway, marca así la última de una serie de revelaciones de elenco para una película que comenzó a rodarse en Covington, Kentucky, a mediados de enero.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile cuenta la historia desde la perspectiva de Elizabeth Kloepfer (Lily Collins), la novia de mucho tiempo de Bundy. Fue durante su relación que Bundy cometió una serie de múltiples asesinatos, y fue Kloepfer quien ayudó a las autoridades a condenarlo finalmente.

John Malkovich colaboró en la película como el juez Edward Cowart, quien presidió el juicio de Bundy y lo sentenció a muerte. Kaya Scodelario (Piratas of Caribe: Dead Men Tell No Tales), mientras tanto, el papel de la exesposa de Bundy será tomado por Carole Ann Boone, que tuvo una relación continua con Bundy durante todo el juicio.

Otros actores confirmados son Haley Joel Osment, como el personaje llamado Jerry, Angela Sarafyan (Westworld), Dylan Baker (The Americans) como el fiscal de Utah, David Yokum, Jeffrey Donovan (Burn Notice) como John O’Conell el abogado defensor y Terry Kinney (Billings) como el detective Mike Fisher.

Escrito por Michael Werwie, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile representa cómo la detención rutinaria de un trabajador del tráfico descubre una enorme cantidad de crímenes.

Berlinger y su elenco no han tenido reparos en compartir pequeños adelantos de la película, incluyendo una primera mirada a Efron y Collins en sus personajes.

Schemin’ #behindthescenes🎬

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

#BugLife #behindthescenes 🎬

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Liz between scenes…

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

Esta entrada se publicó originalmente como Jim Parsons joins Zac Efron in Extremely Wicked Ted Bundy film, de Entertainment Weekly, en inglés. La hemos traducido porque creemos que sería de interés para el público en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias