Series TBBT por dentro The Big Bang Theory Videos

El día que Penny descubrió el Shamy | La imagen de la semana


Después de algún tiempo, vuelvo a retomar esta sección dedicada a esas escenas memorables que han logrado capturar la atención del público. Y una buena forma de medirlo es por la cantidad de personas que han visto el video. Bueno, este dato no siempre puede conseguirse directamente, así que en nuestra sección de videos de Facebook acabo de descubrir que este en concreto ha sido reproducido más de medio millón de veces. Así como lo leen.

Como seguramente recordarán, en el final de la temporada 3, Sheldon es obligado a salir en una cita concertada con Amy Farrah Fowler. Una reunión concertada a sus espaldas, por Howard y Raj, que le crearon a Sheldon una cuenta en un sitio para citas. Y no solo eso, Raj tuvo que chantajear a Sheldon para que aceptara su “invitación”.

La reunión tuvo el inesperado descenlace de que Sheldon y Amy terminan congraciando, de alguna extraña manera. Sin embargo, el momento que trata el video ocurre meses después (cuando comienza la temporada 4), entonces Penny se entera que ¡Sheldon tiene novia!

Por supuesto, Sheldon lo niega rotundamente. Amy para él es solo una amiga y se molesta que todos malinterpreten las cosas (ya saben lo pudoroso y santurrón que puede ser el Dr. Cooper en muchos momentos). La cosa hubiera quedado ahi, sino fuera porque Penny pregunta inocentemente de qué habla Sheldon con una chica a la que considera “su amiga”.

La respuesta la deja en shock. Y a nosotros también. Un momento memorable de Penny y Sheldon, cuando el Shamy todavía era una promesa. Y como reza el dicho: “El resto, es historia”. Disfruten.

Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias