Farándula Series The Big Bang Theory

Kaley Cuoco cumple 32 y recibe el mejor regalo de cumpleaños


Hace unos días Kaley Cuoco cumplió 32 años, pero estoy seguro que ella recordará ese cumpleaños con especial cariño, no solo por las muestras de afecto de sus familiares, amigos y millones de fans, sino porque recibió como “regalo” un anillo de compromiso de su novio, Karl Cook. Emocionada, Kaley aceptó su propuesta, la que se produce luego de año y medio de noviazgo.

Karl y Kaley vienen saliendo aproximadamente desde marzo de 2016, cuando algunos medios comenzaron a publicar noticias al respecto. Karl Cook proviene de una adinerada familia, su padre es Scoot Cook, uno de los directivos de eBay, y según la revista Forbes, es poseedor de una fortuna estimada en 2000 millones de dólares.

Como recordarán, Kaley estuvo casada con el tenista Ryan Sweeting entre 2014 y 2016. El matrimonio de Kaley sorprendió a todos, pues se comprometió apenas tres meses después de conocerse que estaba saliendo con Sweeting. Sin embargo, el motivo del fracaso del matrimonio se atribuyen a los problemas personales que arrastraba Ryan Sweeting, que recayó en una vieja adicción a los analgésico, producto de una lesión deportiva.

Luego de su separación, Kaley se concentró en su carrera y asimiló el golpe con el apoyo de su familia y amigos. Poco a poco fue recuperando su buen ánimo, pero públicamente asistió únicamente a los compromisos propios de su exitosa carrera actoral, y siempre acompañada de su hermana Briana y en alguna ocasión, de su buen amigo y compañero de reparto, Johnny Galecki.

Kaley y Karl Cook se conocieron a través de la afición que comparten por la equitación. Karl es incluso jinete semiprofesional y corre habitualmente en el circuito nacional (de EEUU). Desde aquí le deseamos a la pareja lo mejor.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias