Hace unos días Kaley Cuoco cumplió 32 años, pero estoy seguro que ella recordará ese cumpleaños con especial cariño, no solo por las muestras de afecto de sus familiares, amigos y millones de fans, sino porque recibió como «regalo» un anillo de compromiso de su novio, Karl Cook. Emocionada, Kaley aceptó su propuesta, la que se produce luego de año y medio de noviazgo.
Karl y Kaley vienen saliendo aproximadamente desde marzo de 2016, cuando algunos medios comenzaron a publicar noticias al respecto. Karl Cook proviene de una adinerada familia, su padre es Scoot Cook, uno de los directivos de eBay, y según la revista Forbes, es poseedor de una fortuna estimada en 2000 millones de dólares.
Como recordarán, Kaley estuvo casada con el tenista Ryan Sweeting entre 2014 y 2016. El matrimonio de Kaley sorprendió a todos, pues se comprometió apenas tres meses después de conocerse que estaba saliendo con Sweeting. Sin embargo, el motivo del fracaso del matrimonio se atribuyen a los problemas personales que arrastraba Ryan Sweeting, que recayó en una vieja adicción a los analgésico, producto de una lesión deportiva.
Luego de su separación, Kaley se concentró en su carrera y asimiló el golpe con el apoyo de su familia y amigos. Poco a poco fue recuperando su buen ánimo, pero públicamente asistió únicamente a los compromisos propios de su exitosa carrera actoral, y siempre acompañada de su hermana Briana y en alguna ocasión, de su buen amigo y compañero de reparto, Johnny Galecki.
Kaley y Karl Cook se conocieron a través de la afición que comparten por la equitación. Karl es incluso jinete semiprofesional y corre habitualmente en el circuito nacional (de EEUU). Desde aquí le deseamos a la pareja lo mejor.