Farándula Series The Big Bang Theory

Kunal Nayyar vs. Mayim Bialik: memorable duelo de insultos a ritmo de rap, en Drop The Mic


Dos de las estrellas de The Big Bang Theory se han lanzado mutuamente una serie de insultos personales durante un acalorado enfrentamiento musical de rap en el programa Drop The Mic, de la cadena TBS.

Drop The Mic era originalmente un segmento del programa The Late Late Show with James Corden, independizándose como programa independiente y consiste básicamente en enfrentar a las celebridades a este tipo de “combates”, presentados al estilo de un encuentro boxístico.

En una primera ronda, Kunal se burló del poco éxito del programa “Blossom”, sitcom de los 90 que lideró Mayim Bialik, así como de las preferencias veganas y que a pesar de ser colegas, él prefería a Punky Brewster, otra famosa estrella infantil de la época de Mayim.

La respuesta de Mayim consistió en recordarle a Kunal que todos los jóvenes presentes en el duelo le tenían cariño, pues ingresó a sus hogares cuando eran niños. Que su esposa (Neha Kapur) solo se fijó en él por su atractivo físico (insinuando que no hay nada en el interior). Al final, le recordó que él es apenas una pequeña estrella de The Big Bang Theory, mientras que ella se atribuyó ser la cara visible del show.

En la segunda ronda, Kunal se burló del nombre de Mayim, comparándolo con alguna extraña comida vegana, también le echó en cara sus tendencias nerd y que en realidad, a pesar de todo, ella no es graciosa.

La respuesta de Mayim consistió en confundir a Kunal de otros actores indios, como Kumail Nanjiani de Silicon Valley o Kumar Patel de House. Llegando a comparar al personaje de Kunal en The Big Bang Theory con “Screech”, el personaje tonto de “Save by the Bell”, otra sitcom de los 90.

En la tercera y última ronda, ambos fueron a por todas. Kunal se burló de las cuatro nominaciones de Mayim a los Emmys, en las que salió con las manos vacías, insistió que en la vida real es una mujer aburrida y que tomó decisiones estúpidas en su vida. La afrenta final fue mencionar la enorme nariz de Mayim, lo que causó la sorpresa de todos.

Pero si esto último te pareció ofensivo, espera, que la respuesta de Mayim no se quedó atrás. Mayim se comparó a la celebérrima Bette Miller, le echó en cara a Kunal que su único papel importante ha sido The Big Bang Theory y que no ha alcanzado el éxito de otros actores indios, en especial Azis Ansari, que se hizo famoso por “Parks and Recreation”, pero ahora cosecha el éxito personal como creador y escritor de “Master of None”. Finalmente, Mayim se atrevió a mostrarle el dedo medio a Kunal, gritándole en su cara: ¡Bazinga!, la popular frase de Sheldon Cooper.

Por supuesto, todas estos insultos son preparados anticipadamente, por mucho que intenten vendernos de que los duelistas “improvisan” frente a las cámaras. Así nadie debería tomárselos muy a pecho. Así son las reglas del espectáculo. Y tanto Kunal como Mayim los aceptan.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias