Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

12 cosas que los fans querrían ver en la temporada final de The Big Bang Theory


Dicen que al despedirnos lo que más recordamos son esos instantes finales, justo antes de decir adiós. Si aplicáramos este principio a The Big Bang Theory, diría que muchos fans recordaremos de manera especial esta última temporada. Así que los escritores tienen por delante el reto de ofrecernos algo realmente único y memorable.

Por mucho que lo neguemos, la idea del final de The Big Bang Theory ya venía rondando por la mente de muchos fans. Y junto con ideas específicas para el episodio final, también se han sugerido algunas cuestiones que, en opinión de ciertos fans, siguen pendientes y sería bueno resolverlas antes de que nuestra serie favorita nos diga adiós definitivamente. He aquí una lista de las cosas que más se han mencionado. No están en orden de importancia.

Que alguien revele el apellido de Penny

01 apellido Penny

En cierta ocasión, un periodista le preguntó a Kaley Cuoco sobre cuál era el apellido de Penny y la actriz zanjó la cuestión respondiendo que algún sería Hofstadter. Años después, tal pronóstico se hizo realidad, pero muchos fans siguen queriendo saber cuál es su apellido de soltera, es decir, antes de que se casara con el amor de su vida, el Dr. Leonard Hofstadter.

Entiendo que la regla básica de una sitcom sobre darle cierto aire de misterio a un personaje, es mantener cierto secretismo acerca de algunas cuestiones de su personalidad o su pasado, como su apellido. Tal como hicieron también ‘New Girl’ con Winston Schmidt o ‘It’s Always Sunny in Filadelfia0 con Ronald McDonald. Sin embargo, estas últimas terminaron revelándolo.

Aunque solo sea para saciar la curiosidad de los fans. Y de paso evitar que, tras la finalización del espectáculo, los fans maldigan a los escritores por dejarlos en la ignorancia por los siglos de los siglos. Bueno, quizás estoy exagerando.

Un bebé Lenny o Shamy

02 bebe Lenny Shamy

Cuando The Big Bang Theory comenzó, una de las frases que se hicieron memorables ese día fue de Leonard: “Nuestros hijos serán hermosos e inteligentes”. Muchos fans hemos imaginado que algún día esa frase se haría realidad con un bebé de Leonard y Penny. El final perfecto para la serie, pues cerraría el círculo, por así decirlo.

En el pasado, Leonard y Penny han manifestado reiteradamente que no se sienten “preparados” para tener un hijo juntos. Recuerdo especialmente el episodio “The Valentino Sumergence”, en el cual tras una salida a cenar que no salió bien, ambos se sintieron “viejos”. Regresaron a casa y llegaron a conversar sobre tener un hijo, aunque Penny lo veía como algo de su futuro no inmediato, porque “les faltaba madurar”. Y entonces descubrimos que le habían garabateado el rostro a Sheldon, que dormía plácidamente en el sofá.

Otra posibilidad sería un bebé de Sheldon y Amy, pero desde que revelaron en Young Sheldon que ambos tendrían hijos en el futuro, me parece que algo de la “sorpresa” se perdió. Yo prefiero un bebé Shamy y que en el final revelen que Amy también está embarazada. O puede que lo hagan al revés, quién sabe.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *