Farándula Series The Big Bang Theory

Kaley Cuoco, Mandy Moore y Elizabeth Olsen se unen para evento caritativo para investigar una rara enfermedad de la piel


Las famosas estrellas del cine y la televisión se asociaron a la marca de estilo de vida de Alex and Ani para crear una nueva colección, con el fin de recaudar fondos para una condición paralizante a la que a menudo los especialistas se refieren como “la peor enfermedad de la que seguro nunca escuchaste”.

La línea de tres piezas denominada “Alex and Ani x EBMRF Collection”, ha sido creada para beneficiar a la Fundación para la Investigación Médica de la Epidermólisis Ampollar (Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation – EBMRF). La Epidermólisis Ampollar es un raro transtorno genético de la piel; el contacto más leve puede causar lagrimeo, ampollas y sangrado. Los afectados pueden experimentar un crecimiento atrofiado, mientras que sus extremidades, incluidas las manos, pueden desfigurarse.

Además del trío de actrices, la EBMRF tiene otros partidarios conocidos dentro de su red apoyo. Brad Pitt, Courtney Cox, Rami Malek y Sting, los que se presentarán en un evento de recaudación de fondos organizados por la inagotable agente Andrea Pett-Joseph, cuyo hijo también esta luchando contra esta enfermedad.

Para la nueva colección, el 100% de los ingresos de cada pulsera vendida beneficiará a EBMRF, para crear conciencia y financiar investigaciones de vanguardia, en busca de una cura. Hasta la fecha, Alex y Any Charity by Design han donado más de 48,3 millones de dólares a sus 50 socios sin fines de lucro.

Pueden encontrar más información de la colección aquí.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

3 comentarios en “Kaley Cuoco, Mandy Moore y Elizabeth Olsen se unen para evento caritativo para investigar una rara enfermedad de la piel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *