Farándula Series The Big Bang Theory

Melissa Rauch, su lado más sexy en Maxim


Melissa Rauch, conocida por los fans de The Big Bang Theory como Bernadette Maryann Rostenkowski, microbióloga y esposa de nuestro querido Howard Wolowtiz, concedió una entrevista y realizó una sesión de fotos a la revista Maxim, una revista para caballeros a nivel internacional con base en Reino Unido.

Ataviada con un sujetador, falda, entre otras prendas de color negro, Melissa ha roto los esquemas, dejando claro que definitivamente no es como la pequeñita, dulce y un poco “nerd” Bernadette.

Bernadette fue una invitada recurrente durante la tercera temporada, con sus altas y sus bajas con Howard (por culpa de él), pero durante la cuarta temporada se volvió parte regular del elenco, hasta convertirse en una integrante de pleno derecho.

De momento, Kaley Cuoco y ella son las únicas chicas del elenco en aparecer en Maxim.

1

melissa-rauch-maxim13-1

Melissa declaró a Maxim que una de las cosas en las que se parece a Bernadette es que ambas han trabajado sirviendo mesas. En su caso, Melissa lo hizo en un bar deportivo de New York, durante la universidad.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Un comentario en “Melissa Rauch, su lado más sexy en Maxim

  1. I often visit your blog and have noticed that you don’t update it
    often. More frequent updates will give your website higher
    rank & authority in google. I know that writing content takes
    a lot of time, but you can always help yourself with miftolo’s tools which will shorten the time of creating an article to a few seconds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *