Interesante Series The Big Bang Theory

Los episodios navideños de The Big Bang Theory, temporada por temporada (2017)


Una necesaria actualización de nuestro repaso de los episodios navideños de The Big Bang Theory, algo que hice hace un par de años. Como este año decidí incluir como novedad videos de cada episodio de nuestro canal de Youtube, me pareció oportuno crear una entrada nueva, en lugar de simplemente añadir la información adicional.

Los llamados episodios temáticos siempre han sido un clásico de muchas series de televisión, Friends y Los Simpson son quizás las más famosas en ese sentido, Friends con sus episodios del día de Acción de Gracias y Los Simpson con sus episodios de Halloween. Sin embargo, prácticamente todas las series han apelado a determinadas celebraciones o fechas simbólicas para crear episodios regulares que terminan siendo muy esperados por los fans.

Y aunque The Big Bang Theory no ha destacado particularmente por sus episodios temáticos, aunque en los últimos tiempos se amagado crear algo parecido con los cumpleaños coincidentes de Halley y Amy. Y claro, tenemos también episodios navideños, como los que pasamos a repasar.

Temporada 1

No empezamos muy bien que digamos, porque ese primer diciembre no tuvo capítulo de Navidad, aunque por razones externas. Ese año se produjo la famosa huelga de guionistas, que duró de noviembre de 2007 hasta febrero de 2008. Esta huelga provocó la cancelación de muchas series ese año, y entre otras cosas, disparó la popularidad de los show de realidad, que al no necesitar guionistas, pudieron continuar sin interrupciones.

Esta huelga también fue la causante que la primera temporada de The Big Bang Theory solo tuviera 17 capítulos.

Temporada 2: The Bath Ítem Gift Hypothesis (2×11)

Penny se entera por Sheldon que en su departamento no celebran la Navidad sino la antigua fiesta romana de las Saturnales. Sin embargo, ya que ella ya había comprado regalos para ambos, Sheldon de mala gana acepta participar del intercambio de regalos de la Navidad.

Es divertido ver a Sheldon crear un complicado plan para no equivocarse y regalarle a Penny un presente excesivo, o por el contrario, insuficiente. El día del intercambio Penny le hace un regalo tan inesperado como invaluable: el material genético de Leonard Nimoy en una servilleta que este usó y Penny hizo firmar para Sheldon en el Chess Cake Factory.

La historia secundaria involucra a un atractivo colega científico de Leonard que llama la atención de Penny, pero para variar ella termina con el corazon roto, porque el tipo resulta casado y un desgraciado, si me preguntan.

El primero y mejor capítulo navideño hasta ahora.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

2 comentarios en “Los episodios navideños de The Big Bang Theory, temporada por temporada (2017)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *