Farándula Series The Big Bang Theory

The Big Bang Theory, entre las series más descargadas por torrent en el 2017


Cada año, por estas épocas, comienzan a salir listados de todo tipo, pero uno de los más interesantes es el creado por TorrentFreak, acerca de las series que han sido más descargadas por los fans a lo largo del año. Este dato sirve para darnos una idea de la popularidad de las series.

Por supuesto, existen los sistemas de medición de audiencia, como los creados por la empresa Nielsen, que son los más reconocidos y son ampliamente utilizados por las cadenas de televisión y los anunciantes. Sin embargo, los análisis de Nielsen prácticamente solo son aplicables a las cadenas de señal abierta y algunas de cable, pero no en todas las plataformas de televisión, como Netflix, Hulu y similares, que no ofrecen datos concretos de audiencia. Esto hace difícil realizar una comparación eficaz y válida para todas las series.

Aquí es cuando llegan estudios como los de TorrentFreak, que nos ayudan a tener un mejor panorama para comparar la popularidad de las series de televisión. Y bien, este es el listado de este año y su comparación con el posicionamiento logrado el año pasado.

Series 2017 Posición 2016
1. Game of Thrones
2. The Walking Dead
3. The Flash
4. The Big Bang Theory
5. Rick y Morty Primera aparición en la lista
6. Prision Break Primera aparición en la lista
7. Sherlock Primera aparición en la lista
8. Vikings
9. Suits
10. Arrow

En primer lugar, repitiendo su posición del año pasado, tenemos a Game of Thrones, una de las series más aclamadas de los últimos años y que desde ahora anticipamos que no ocupará este lugar el próximo año, porque su próxima temporada recién saldrá el 2019.

En segundo lugar también vuelve a repetir The Walking Dead, y quizás sea la que ocupe el primer lugar el próximo año, porque a pesar de algunas críticas a sus últimas temporadas, sus fans le siguen siendo leales.

The Flash ocupa el tercer lugar, la serie se ha ganado a pulso el cariño de los fans y ha sabido corresponder con buenas historias y sobre todo un protagonista a la altura. Sube un escalón con relación al año pasado.

Y en el cuarto lugar aparece nuestra serie favorita, The Big Bang Theory, subiendo dos escalones desde el año pasado, lo que demuestra que hay cierta recuperación de popularidad de la serie. Esperemos que continúe por la misma senda, pues todavía tiene una doceava temporada por delante.

La gran sorpresa de la lista es Rick y Monty la serie animada creada por Justin Roiland y Dan Harmon (el mismo creador de Community).

En fin, no hay mucho más que agregar, como dije al principio, es otra de las listas que suelen aparecer a manera de recuento anual. Y en este caso, sirve para tener una idea de cuáles series están en la mira de los seriéfilos del mundo, no solo de EEUU. Y nos complace ver ahí arriba a nuestra serie favorita, The Big Bang Theory.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias