Reseñas

Reseña | The Big Bang Theory 12×19: The Inspiration Deprivation

Un episodio sobre las “crisis”, esos momentos en los que las circunstancias, debido a un acontecimiento concreto, nos abruman. En esta ocasión lo veremos en el caso de Howard y su nostalgia por algo que Bernadette lo obligó a dejar años atrás, y en el caso de la trama principal, sobre cómo Amy se siente abrumada ante la perspectiva de servir de “modelo” para tantas niñas y adolescentes que podrían sentirse en ella para abrazar la ciencia.

Un episodio que no tiene muchas risas y apuesta algo más de lo recomendable por el drama y las “trascedencia”.

En fin, vayamos ahora con el respectivo análisis.

Como es usual en estos casos, te recuerdo que esta revisión contiene muchos spoilers. Si todavía no has visto este episodio, y no quieres enterarte, no sigas adelante. Estás advertido.

La reseña está organizada en tres partes. En la primera, haremos un breve repaso de las tramas. En la segunda, listaremos los mejores y los peores díalogos o momentos del episodio. Y en la tercera, le daremos un puntaje. El que escribe, lo hace considerando tres criterios: comedia, desarrollo de personajes y guion (fluidez, naturalidad e ingenio con el cual presentaron las escenas).

Los que deseen, puede dejarnos su propia valoración del episodio, a través de un sistema de puntaje de 5 estrellas habilitado al final de la entrada, siendo 5 estrellas la mejor calificación y 1 estrella, la peor.

El peso del triunfo

Esta sección se completará posteriormente. Por ahora, la prioridad es compartir el episodio para ver en línea.

Lo que más me gustó

  • Esta sección se completará posteriormente. Por ahora, la prioridad es compartir el episodio para ver en línea.

De errores y detalles que no gustaron

  • Esta sección se completará posteriormente. Por ahora, la prioridad es compartir el episodio para ver en línea.

Puntuación del editor

Esta sección se completará posteriormente. Por ahora, la prioridad es compartir el episodio para ver en línea.

Puntaje de los fans

Bueno, ahora es tu turno de compartir con nosotros tu opinión, vota, asignándole un puntaje a este capítulo. Y como el tiempo de votación es limitado, será mejor que lo hagas ahora mismo.
 
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (47 votos, promedio: 4,53 de 5)
Cargando...