Series Young Sheldon

Young Sheldon ha sido renovada por una segunda temporada


Después de apenas una tanda de 10 episodios, Young Sheldon se ha convertido en la nueva comedia más vista de la televisión (y la segunda, en la general) y ocupa el tercer lugar en las demográficas (público entre los 18 y 50 años que es el que más interesa a los anunciantes y las cadenas de televisión) entre las series con guion, solo por detrás de Big Bang y This Is Us.

Young Sheldon ha tenido un gran impacto en nuestro horario a pesar del corto tiempo que ha estado en el aire”, dijo Kelly Hart, presidente de CBS Entertainment, en un comunicado.

“Si bien el ADN del programa tiene sus raíces en The Big Bang Theory, Young Sheldon ha establecido un propio lugar en el universo televisivo con un tono creativo único, con una escritura brillante y un talentoso elenco multigeneracional. No podemos esperar para ver (la visión de los productores ejecutivos Chuck Lorre, Steve Molaro, Jim Parsons y Todd Spiewak) de cómo la familia Cooper lidia con un Sheldon un año más grande… y más inteligente”.

Young Sheldon se transmite los jueves a las 8:30/7:30c justo después de The Big Bang Theory, que este año fue renovada hasta una temporada 12.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias