Farándula Series The Big Bang Theory

Kaley Cuoco y su emotivo adiós a de Stan Lee… y el de otros integrantes de The Big Bang Theory, también


La noticia que ha conmocionado al mundo de los cómics, superhéroes y el mundo geek, el fallecimiento de Stan Lee, debía indudablemente que tener repercusiones también en nuestra serie favorita, pues The Big Bang Theory hace innumerables referencias a los personajes y universos que creó la leyenda de Marvel Comics.

Sheldon, Leonard, Howard y Raj son fanáticos de los cómicos, y como tal, Stan Lee es uno de sus héroes. Y aunque los personajes y los actores que los represetan son muy diferentes, en la vida real, los miembros del elenco llegaron a aficionarse al verdadero Stan Lee, pues el elenco de The Big Bang Theory tuvo la oportunidad de conocer y trabajar con él durante el episodio The Excelsior Acquisition, en la tercera temporada.

Stan Lee hizo un cameo interpretándose a él mismo. En esa época el elenco lo conformaban únicamente los cinco originales: Kaley Cuoco, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Simon Helberg. Melissa Rauch ya había aparecido en el show, pero solo como invitada especial y Mayim Balik recién aparecería en el episodio final de la tercera temporada. El elenco completo recién pudo departir con Stan Lee personalmente cuando este fue invitado a la fiesta por los 200 episodios de The Big Bang Theory.

Tras confirmarse la noticia de la muerte de Stan Lee, algunos miembros del elenco de The Big Bang Theory reaccionaron casi instantáneamente en las redes sociales a través de sentidos mensajes y condolencias que pasamos a compartir con todos ustedes. La primera de ellos fue Kaley Cuoco, pero no tardaron en expresarse también Johnny Galecki y Mayim Bialik.

Kaley Cuoco

¡Ha sido muy triste enterarme que Stan Lee ha fallecido! Él dejó un sello magnífico sobre The Big Bang Theory, que se expresó de muchas maneras y estaremos eternamente agradecidos por ello… Me encantaron sus visitas, sus abrazos e historias fantásticas. Era un superhéroe épico y nunca lo olvidaré. ¡Excelsior!

Todos recordamos también lo difícil que fue para Penny recordar quién era Stan Lee, aunque en ese mismo episodio terminaría conociéndolo personalmente.

Johnny Galecki

Buen viaje, Sr. Lee. Gracias por todo lo que le diste al mundo, sin olvidar tu increíble sentido del humor y tu insoportable deseo de vivir. Fue un placer conocerte. Ya te extrañamos.

Mayim Bialik

Qué pérdida para el mundo de los geeks, nerds, superhéroes y todos los que han disfrutado de los maravillosos universos que Stan Lee creó, moldeó y nos permitió ser parte de ellos. Nunca habrá otro como él, eso es seguro.

¿Y el resto del elenco?

Por ahora el resto del elenco todavía no se ha manifestado en las redes sociales, hemos revisado las cuentas personales de Jim Parsons, Kunal Nayyar y Melissa Rauch y no hemos encontrado ningún mensaje al respecto. Por otro lado, Simon Helberg no tiene cuenta en las redes sociales.

Apenas algún otro miembro del elenco publique algo, lo añadiremos a esta página. Sin embargo, tampoco debemos pensar que están obligados a hacerlo. El que no escriban sobre el fallecimiento de Stan Lee, no significa que no les haya afectado. Cada uno expresa su pesar de diferentes maneras. El respetuoso silencio también es una de ellas.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias