Series The Big Bang Theory Young Sheldon

Chuck Lorre quiere a Matthew McConaughey como Georgie Cooper


La idea de conocer en The Big Bang Theory a la versión adulta de algunos personajes de Young Sheldon se ha vuelto interesante para muchos fans. Y para interpretar a George, hijo, Chuck Lorre apuesta alto. Nada menos que el ganador del Oscar Matthew McConaughey.

Durante la primera ronda de preguntas del año, en la Asociación de Críticos de Televisión, Chuck Lorre ha reconocido que su favorito para aparecer en The Big Bang Theory es Billy Sparks, pero que también están pensando en George, el hermano mayor de Sheldon Cooper (interpretado en Young Sheldon por Montana Jordan).

Matthew McConaughey ganó un Oscar en 2014 gracias su formidable interpretación de un enfermo terminal en Dallas Buyers Club. Ese año fue formidable para él, porque en esa misma época tuvo los éxitos de True Detective (2014, primera temporada) y Interstellar (2014). Desde entonces McConaughey ha tenido una agenda llena de propuestas, de manera que las posibilidades de que haga una participación especial parece lejana.

Sin embargo, no sería la primera vez que alguien improbable hace una aparición en The Big Bang Theory. Billy Bob Thornton apareció exitosamente como el doctor Oliver Lorvis. Según el propio Thornton declaró en los extras de del DVD de la octava temporada, su participación se debió a su madre Virginia, que es gran aficionada al show.

“Conté en una entrevista que a mi madre le encantaba The Big Bang Theory”, dijo Thornton. “Entonces, Chuck Lorre se puso en contacto con mi mánager y le preguntó si yo consideraría hacer un cameo para complacer a mi madre”. ¿Interesante historia, no? Ahora solo queda saber si a la mamá de McConaughey también le gusta The Big Bang Theory.

¿Y tú qué opinas? ¿Te gustaría conocer la versión adulta de algún otro personaje de Young Sheldon y si es así, cuál sería tu candidato? Cuéntanos tus preferencias en los comentarios.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias