Interesante Series The Big Bang Theory Young Sheldon

Personajes de Young Sheldon podrían aparecer en The Big Bang Theory


Una de las ideas que va ganando fuerza entre los fans y críticos es ver a personajes que estamos conociendo en Young Sheldon, aparecer en The Big Bang Theory para reencontrarse con Sheldon Cooper. Una peculiar forma de ‘crossover’, algo de lo que ya había hablado anteriormente Chuck Lorre, de quien dependería en última instancia que se haga realidad o no.

Sería algo similar a lo que vimos con la Meemaw, aunque en sentido inverso, porque a ella la conocimos primero en The Big Bang Theory, para después conocer su versión más joven en Young Sheldon. Ahora conoceríamos a las versiones más adultas de algunos de los personajes de la infancia de Sheldon que ya hemos visto en pantalla.

“Hay jóvenews de la vida del joven Sheldon que algún día podríamos conocer como adultos”, ha declarado el productor ejecutivo Chuck Lorre este miércoles a los periodistas. “Todos estamos enamorados del joven Billy Sparks (interpretado por Wyatt McClure). Verlo llegar a Pasadena sería emocionante, si logramos hacerlo bien”.

No lo sé, no comparto la emoción de Lorre sobre Billy Sparks, personaje que no es precisamente de los más interesantes de Young Sheldon, incluso añadiendo su interés por Missy, algo que nunca se había mencionado antes y que tampoco se ha vuelto a desarrollar después de que el buen Billy le regalara esa canasta de huevos “frescos” a la hermana de Sheldon.

Si realmente se concreta la aparición de un Billy Sparks adulto en The Big Bang Theory, espero que no lo representen como alguien abusivo que trata a Sheldon con condescendencia y que viene a sacarle algún provecho a su amistad. Porque eso ya lo hemos visto cuando apareció Jimmy Speckerman, un viejo compañero de Leonard con las mismas características, hasta con casi con la misma apariencia. Y como ustedes recordarán, Speckerman fue interpretado por Lace Barber, el mismo que interpreta al padre de Sheldon en Young Sheldon. Esos enredos espacio-temporales que ocasiona el bueno de Chuck Lorre.

¿Y tú qué opinas? ¿Te gustaría conocer la versión adulta de algún personaje de Young Sheldon y si es así, cuál sería tu candidato? Cuéntanos tus preferencias en los comentarios.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias