Series Young Sheldon

Reseña | Young Sheldon 1×11: El origen de la religión binaria


Sheldon se embarca en una extensa investigación sobre la religión, luego que su madre se muestre preocupada tras verlo jugar “Calabozos y Dragones”, un juego que en su opinión es diabólico y nada recomendable. El resultado de la investigación de Sheldon es tan divertido como instructivo.

No se trata de un episodio fácil de seguir, pues hace uso de referencias (varias de ellas inexactas), sobre muchas religiones. Sin embargo, es necesario que sea así, para conseguir el efecto paródico que se busca. Si puedes pasar esto por alto, seguro que te divertirá.

Vayamos ahora con el respectivo análisis.

Como es usual en estos casos, te recuerdo que esta revisión contiene muchos spoilers. Si todavía no has visto este episodio, y no quieres enterarte, no sigas adelante. Estás advertido.

La reseña está organizada en tres partes. En la primera, haremos un breve repaso de las tramas. En la segunda, listaremos los mejores y los peores díalogos o momentos del episodio. Y en la tercera, le daremos un puntaje. El que escribe, lo hace considerando tres criterios: comedia, desarrollo de personajes y guion (fluidez, naturalidad e ingenio con el cual presentaron las escenas).

Los que deseen, puede dejarnos su propia valoración del episodio, a través de un sistema de puntaje de 5 estrellas habilitado al final de la entrada, siendo 5 estrellas la mejor calificación y 1 estrella, la peor.

Esta sección se completará posterirmente.

Lo que más me gustó

Esta sección se completará posteriormente.

De errores y detalles que no gustaron

Esta sección se completará posteriormente.

Puntuación del editor

Esta sección se completará posteriormente.

Puntaje de los fans

Bueno, ahora es tu turno de compartir con nosotros tu opinión, vota, asignándole un puntaje a este capítulo. Y como el tiempo de votación es limitado, será mejor que lo hagas ahora mismo.
 
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (23 votos, promedio: 4,70 de 5)

Cargando…


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias