Fandom Series The Big Bang Theory

¿Realmente Leonard rogó insistentemente por Penny durante años? | FAQ Fans


A lo largo de los años, hemos respondido a muchas preguntas que nos hacen los fans sobre la serie. Algunas de estas preguntas son tan interesantes que no pueden responderse con un simple sí o no. Necesitan algo de argumento y cierto conocimiento de la serie. Creo que precisamente por eso vale la pena rescatarlas en una sección específica de nuestro blog.

Planteamiento: Leonard rogó insistentemente por Penny durante años.

He querido comenzar con la pregunta del título, porque es una que la propia serie repite constamente, hasta el punto de darla por cierta. Quiero decir, que Leonard rogó e insistió implacablemente durante años, para que Penny finalmente se diera por vencida y aceptara salir con él, ser su novia, volver con él y finalmente, ser su esposa. Como si Leonard hubiera realizado un lento pero efectivo proceso de demolición de la voluntad de Penny.

La idea es graciosa y se desliza muchas veces en el show. Y está asociada a la premisa de que Penny es demasiado buena para Leonard. Las escenas que mejor la describen están en la octava temporada, en el episodio “The Skywalker Incursion”, cuando Leonard y Sheldon llegan a la propiedad de George Lucas. Al no tener cita, Leonard sabe que no pueden entrar, Sheldon le increpa, si con esa actitud derrotista se ganó a Penny. La repuesta es: “No, pero no tengo tres años para conseguir que esa valla sienta pena por mí”.

Adicionalmente, en el episodio “The Misinterpretation Agitation”, Sheldon afirma que Leonard se ganó a Penny mediante una persecusión implacable e insistente, añadiendo la analogía de que Leonard fue una “infección por estafilococos resisistente a los medicamentos, y Penny la uretra que no fue capaz de librarse de él”.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias