Series Young Sheldon

Jason Alexander será invitado especial de “Young Sheldon”


Jason Alexander regresa a las comedias de situación con un papel especial como estrella invitada “Young Sheldon”, de CBS, según exclusiva de la revista Variety.

Alexander interpretará al Sr. Lundy, el maestro de teatro residente de la Escuela Secundaria Medford, que “audazmente” conducirá al pequeño Sheldon (Iain Armitage) en e mundo de la actuación. Este personaje aparecerá en el episodio 16 de la primera temporada de la precuela de The Big Bang Theory y saldrá al aire en primavera (hemisferio Norte).

A Alexander, que se hizo mundialmente famoso gracias a su interpretación de George Constanza en la comedia “Senfield”, durante nueve años, en la década de lo 90, pudimos verlo recientemente en la comedia de Audience Network, “Hit The Road”. Algunos de sus otros créditos televisivos incluyen apariciones en “Friends”, “Everybody Hates Chris”, “Curb Your Enthusiasm”, “Listen Up” y “The Grinder”.

Young Sheldon, la comedia del productor ejecutivo Chuck Lorre y Steve Molaro, Jim Parsons y Todd Spiewak, es la comedia número uno en televidentes adultos de 18 a 49 años y adultos de 25 a 54 años, y es la segunda comedia de toda la televisión, solo por detrás de The Big Bang Theory.

Young Sheldon regresa con un nuevo episodio (1×14) el 1 de marzo y el programa ya ha sido renovado por una segunda temporada.

Esta información se publicó originalmente como “Jason Alexander to Guest Star on ‘Young Sheldon’ (EXCLUSIVE)”, en la versión digital de la revista Variety, en inglés. Nosotros la tradujimos por creer que sería de interés para el público en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias