Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

El elenco de The Big Bang Theory se despide de Stephen Hawking


Creo que a todos nos ha tomado por sorpresa la muerte del brillante y querido científico británico, Stephen Hawking. Aunque su salud nunca fue excelente, siempre demostró ser un luchador. Cuando se le diagnosticó su enfermedad por primera vez en 1963, los médicos le dieron dos años de vida. Vivió más que muchos de los médicos que le hicieron el diagnóstico. Nunca se rindió.

Un gran divulgador científico, Hawking siempre aceptó cualquier invitación que le diera la oportunidad de hablar de ciencia y hacerla más accesible y atractiva para los jóvenes. Por ello no es una sorpresa que aceptara participar en The Big Bang Theory, una de las comedias sobre científicos más populares de la televisión actual.

A pesar de las difíciles circunstancias que le tocó vivir, Stephen Hawking mantenía su sentido del humor intacto. Conectó rápidamente con el elenco y por ello, al enterarse de su fallecimiento muchos de ellos se han apurado a presentar sus condolencias y expresar sus sentimientos al compartir tiempo y cámaras con este fantástico científico y ser humano.

Kaley Cuoco

La actriz fue la primera que expresó sus sentimientos por la partida de Stephen Hawking y lo hizo a través de su cuenta en Instagram:

“Fue un verdadero honor trabajar con el increíble Stephen HAwking. Nos hacía reír y nosotros le hacíamos reír. Su vida y su carrera han sido un tema importante en The Big Bang Theory y todos somos mejores gracias a ello. Se le echará de menos, pero el mundo está agradecido por el conocimiento y el valor que deja en su camino. Gracias por ser una inspiración para todos”.

Johnny Galecki

Aunque no es mucho de publicar en su cuenta, Johnny le dedicó un mensaje al ilustre invitado y amigo:

“RIP Stephen Hawking. No solo su genialidad, sino también su sentido del humor será extrañado por todos”.

RIP #stephenhawking Not only your brilliance, but your sense of humor will be sorely missed by all.

Una publicación compartida por Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el

Mayim Bialik

Fue la última del elenco (al momento de escribir esta entrada) que se despidió de Stephen con una referencia nerd:

“Al acercamos al Día de Pi (3,14) me uno a la comunidad global en luto por la pérdida del físico más grande de nuestro tiempo. Stephen Hawking está ahora libre de las limitaciones físicas de su condición terrenal en la que todos existimos y está volando sobre nosotros, maravillándose de todo. Gracias, Dr. Hawking, por iluminarnos y bendecirnos con su sabiduría y coraje”.

Jim Parsons

Nuestro querido Sheldon Cooper ha compartido un lacónico mensaje tras la devastadora noticia.

Gracias, Stephen Hawking

Thank you, Stephen Hawking. ❤️

Una publicación compartida por Jim Parsons (@therealjimparsons) el

Bill Prady

El cocreador del show dejó este mensaje en su cuenta personal.

Extrañaremos a uno de los mejores personajes recurrentes.

We will miss one of the best recurring characters.

Una publicación compartida por Bill Prady (@billprady) el

¿El resto del elenco? Bueno, Melissa no ha actualizado su cuenta hace semanas, desde que lo hizo para anunciar el nacimiento de su hija. Kunal tiene inactiva su cuenta desde que fue víctima de acoso de extremistas feministas. Simon no tiene cuenta activa en Instagram.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias