Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

El mensaje de Meemaw a Sheldon explicando su ausencia a su boda (audio)


Hace unas horas CBS ha publicado en su cuenta de Twitter la conversación telefónica a través de la cual Meemaw explica a Sheldon el porqué no puede asistir a la boda de su nieto predilecto.

Justo antes, habíamos publicado una detallada explicación de los motivos de Meemaw, gracias a la recopilación de datos de diversas entrevistas que realizó Steve Holland, productor ejecutivo de la serie. Y es que muchos fans estaban intrigados, algunos hasta molestos, al desconocer el motivo por el cual la Meemaw no aparece en el final de temporada, ni siquiera se la menciona, a pesar de ser una de las personas más importantes para Sheldon.

Solo nos faltó tener acceso a la escena grabada, así que con esta publicación de CBS podemos completar la información satisfactoriamente.

El contenido del tuit dice: “La Meemaw de Sheldon no pudo asistir a la boda, pero ella se enmienda de una manera que solo Meemas es capaz de hacer. Escuchen en exclusiva el corto no aireado de su mensaje de voz“.

El texto del guion traducido al español dice:

    SHELDON PULSA UN BOTÓN DE SU TELÉFONO Y PODEMOS OÍR:

      MEEMAW (EN EL BUZÓN DE VOZ)

    Hola, pastelito, siento mucho no poder asistir a tu día especial, pero tengo noventa y tres años, así que no me exijas demasiado. No puedo creer que estuve en la boda de tu hermano e hice el tenso y molesto viaje hasta el juzgado por tu hermana y me estoy perdiendo la única (boda) que creo que va a durar. No les digas que dije esto, deja que yo se los diga. Te quiero.

He añadido los subtítulos al video.

¿Algo más?

Aparentemente, la escena nunca fue grabada ante cámaras, es decir, no hay video de cuando Sheldon recibe y oye el mensaje de voz de Meemaw, tal como aparece en el guion del episodio. Nos deja con la duda de saber si lo recibe al principio del episodio o justo antes de la boda. Solo tenemos acceso al audio que la producción hizo grabar a Annie Potts (Meemaw en Young Sheldon).

Los más observadores que Annie Potts usa un notorio dejo texano, —el mismo que tanto le gustó a Amy al oírselo a Georgie)— oyéndose muy diferente a June Squibb, la que interpretó a Meemaw en la temporada 9. Nada grave, solo quería mencionarlo.

A pesar de los días transcurridos las noticias que surgen a propósito de la boda de Sheldon y Amy no cesan. Y nosotros estaremos aquí manteniendo informado al fandom en español de todas estas pequeñas y grandes novedades.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias