Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

EW: Reseña de 11×14: Por un instante, el mundo giró al revés


Con todos los otros personajes de The Big Bang Theory dando el salto matrimonial y sumergiéndose en la paternidad como si fuera su trabajo (y te estoy mirando a ti, Bernadette), es agradable ver a Raj finalmente conseguir su propia historia romántica. El hecho de que los productores influyeran sobre el grupo de talentos de CBS les permitió contar con Beth Behrs, famosa por 2 Broke Girls, como el interés amoroso de Raj, todo lo cual hace su unión algo muy dulce. No puedo esperar a ver hacia dónde conduce esto.

Alerta de spoiler: No va a ninguna parte, Raj siempre será la tercera rueda de la casa Wolowitz.

Las cosas parecían brillantes al comienzo del episodio, con Raj mostrando todo su carisma en el espectáculo del planetario. Utilizando largas pausas dramáticas conseguía puntos para la casa. Cuando invita a la audiencia a caminar con él por las estrellas, Nell (Behrs) acepta la oferta. Una cita lleva a un beso y de ahí al sexo.

A la mañana siguiente, después de cocinar para Nell una tortilla con la sartén que siempre lleva en la maletera de su coche, la futura novia de Raj le informa que tiene marido. Bueno, técnicamente están separados. Por casi dos semanas, las que no son muchas semanas. Para citar a Raj: “es el mínimo indispensable para poder usar el plural de semanas”.

Raj conversa sobre lo sucedido con sus amigos, sentado en la cama de Bernadette, con Howard observando (¿ven? la tercera rueda). Raj quiere saber si es el chico malo en la película de terror de Nell o el chico bueno de su propia película de comedia romántica de Nicholas Sparks. Raj pregunta cuánto tiempo esperarían ellos para empezar a salir si rompieran. Mientras Howard lo reflexiona, Bernadette lanza “ocho días”. Dos para llorar y seis para ponerse en forma en el gimnasio.

Al día siguiente, el marido de Nell, Oliver (maravilloso Walton Goggins) aparece para conocer al tipo que lo reemplazó. En lugar de un golpe en el estómago o una pelea con gritos, los dos tipos acaban compartiendo un postre en la “House of Pies”, en donde Raj puede consolar a Oliver y hacer que se calme.

La próxima vez que Raj ve a Nell, tiene una visión de Oliver llorando por ella. Él le confiesa a Nell que tuvo un bromance con Oliver y por eso la alienta a darle otra oportunidad a Oliver. Por todo lo que aprendió (raro) Raj cree que Nell no ha sido justa, pues Oliver ha aceptado ir a terapia para mejorar. Por otra parte, si a pesar de todo las cosas no funcionan, Raj está dispuesto a retomar su relación con Nell donde la dejaron. ¿A quién no le parece ese un trato justo?

Todo esto es lo suficientemente espeluznante para que Nell corra a los brazos de Oliver. Raj muerde el polvo otra vez. ¿Alguna vez encontrará novia?

Hablando de intereses amorosos, Sheldon parece estar pasando por un momento maravilloso con la teoría de cuerdas. De hecho, está tan emocionado de trabajar con ecuaciones que le pregunta a Leonard si puede alquilar su antigua habitación para no tener que molestar a Amy en su propio departamente. ¡Lo sé! Todo esto se oye extraño: Sheldon está siendo considerado.

La respuesta de Leonard y Penny es un gran NO. No les podría importar menos que Sheldon quiera pasar a solas un tiempo con la teoría de cuerdas. Él es una molestia con la cual vivir y cualquier privacidad sería cosa del pasado. El tipo no conoce de límites. Cuando Sheldon demuestra que puede estar tranquilo escondiéndose en su antigua habitación, trabajando durante horas sin que los Hofstadter lo noten, Penny asume que podrían dejarlo seguir trabajando. Además, eso podría ser un pequeño cambio lateral de las cosas. ¡Arby para todos!

El silencio total y el comportamiento racional general de Sheldon asustan a Leonard. El mundo oficialmente está fuera de su giro normal. Tomando en cuenta que el contrato de alquiler ofrece un período de prueba de tres días, Leonard decide que el arreglo no está funcionando y decide echar a su antiguo compañero de su antigua habitación.

Por supuesto, hay una cláusula en el contrato que funciona a favor de Sheldon. El Dr. Cooper rápidamente le da un montón de órdenes a Leonard, ya que está violando las reglas del nuevo contrato y opta por no involucrar a los abogados si Leonard le trae agua de limón con gas.

Estoy con Leonard, esto ya se siente bien.

Esta entrada se publicó originalmente como The Big Bang Theory recap: ‘The Separation Triangulation’, en Entertaiment Weekly, por Lincee Ray, nosotros la hemos traducido al español porque podría ser de interés para los fans en español de The Big Bang Theory.

Nuestra propia reseña del episodio la puedes encontrar aquí.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias