Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

The Big Bang Theory termina porque Jim Parsons estaba listo para dejar a Sheldon Cooper


CBS y Warner Bros. TV tomaron la decisión de terminar The Big Bang Theory en 2019 porque su estrella Jim Parsons estaba listo para dejar la exitosa comedia, según ha trascendido.

Con un salario que ronda el millón de dólares por episodio, Parsons —junto con los cuatro protagonistas originales: Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Simon Helberg— iban a ganar cerca de 50 millones de dólares, incluyendo otros beneficios, si accedían a permanecer en The Big Bang Theory por dos temporadas adicionales, que es lo que CBS estaba tratando de conseguir.

Sin embargo, Parsons estaba listo para decirle adiós a la comedia que lo hizo famoso. Y como no hay programa sin el Dr. Sheldon Cooper, cuando termine la temporada 12 en mayo de 2019, también acabará definitivamente el recorrido de la serie multicámara más larga de la historia de la televisión.

EW ha tratado de ponerse en contacto con los representantes de Parsons para conseguir alguna declaración al respecto.

Doce años es mucho tiempo para que un actor permanezca interpretando un mismo personaje, incluso si esto le consigue cuatro premios Emmy, un Golden Globe, un papel como voz en off en la precuela Young Sheldon y varios proyectos en cine y Broadway. A pesar de todo, Parsons tiene todo el derecho del mundo a alejarse de todo esto, especialmente en un momento en el que su personaje francamente ya lo ha hecho y dicho todo. En el final de la temporada 11, él y su novia de muchos años, Amy (Mayim Bialik), finalmente se casaron.

En una declaración conjunta, Warner Bros. Television, CBS y Chuck Lorre Productions dijeron: “Estamos eternamente agradecidos a nuestros fans por el apoyo a The Big Bang Theory durante las últimas 12 temporadas. Nosotros, junto con el elenco, los escritores y todo el equipo, estamos agradecidos por el éxito del programa y aspiramos a entregar una temporada final y un final de la serie, que lleven a The Big Bang Theory a un cierre creativo épico”.

La última temporada del show debutará el lunes 24 de septiembre a través de CBS, para pasar después a horario de los jueves, comenzando desde el 27 de septiembre.

Esta entrada se publicó originalmente en Entertainment Weekly como The Big Bang Theory ending because Jim Parsons was ready to leave, por Lynette Rice, en inglés. Nosotros la hemos traducido lo mejor que podemos para ponerla al alcance del fandom en nuestro idioma.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *