Farándula The Big Bang Theory

Johnny Galecki purga a un demonio del dolor en el avance exclusivo de la comedia de horror: The Cleanse


En la comedia de terror The Cleanse, del guionista y director Bobby Miller, Johnny Galecki interpreta al afligido Paul, que asiste a lo que resulta ser un inusual retiro.

“The Cleanse se trata de un grupo de personas que son infelices en sus vidas”, dice el actor de The Big Bang Theory, que también es uno de los productores de la película. “Ellos van a uno de estos retiros que están tan de moda hoy en día, sin saber realmente qué esperar, y sin saber realmente cuál esperan que sea el resultado, pero quieren, y probablemente necesitan, un cambio en sus vidas. Y así, realizan un limpieza en sus primer día en este retiro. La limpieza expulsa todas las toxinas de su cuerpo. Lo que no saben, y pronto descubren, es que esas toxinas forman su propio demonio personal, su propio dolor personal en una forma encarnada, literalmente”.

¿Qué es lo que atrajo a Galecki a este proyecto?

“Pensé que la película era divertida y fantástica y no se parecía a nada que hubiera leído antes”, dice. “Sin embargo, al mismo tiempo, era muy nostálgico de las cosas que había visto y amado mientras crecía, como Gremlins y otras cosas que me encantaban cuando crecía, como The Brodd o incluso “El bebé de Rosmary”, muchas películas de (John) Carpenter”.

Los pequeños monstruos que son purgados de los cuerpos de los asistentes al retiro, en su mayoría, son creaciones prácticas.

“Desde el principio, Bobby y Jordan Horowitz (otro de los productores de la película) acordaron usar efectos práticos”, dice Galecki. “No es que tengamos algo en contra del CGI. Creo todos sabemos de los beneficios de los efectos digitales. Pero creo que el público echa de menos ver estas marionetas, creo que echa de menos ver el sudor y las huellas dactilares. Utilizamos CGI como edulcorante, muy sutilmente, en expresiones de los ojos y cosas por el estilo. De otra manera, teníamos a verdaderos titiriteros, ya sea que estuvieran debajo de la mesa con la mano en la marioneta o dentro de la propia marioneta, a medida que las criaturas crecen. fue toda una experiencia, fue divertido. Curiosamente, cuando pasas 12 horas al día con estos títeres, adquieren sus propias personalidades. Se sienten como compañeros de elenco, por absurdo que suene”.

Entre los compañeros humanos de Galecki se encuentran Anna Friel, Oliver Platt y Anjelica Huston, una de las organizadoras del retiro.

“Anjelica es fantástica”, dice Galecki. “Todo el mundo sabe que es una actriz increíble y talentosa. Pero también es muy graciosa. Bobby y yo estábamos teniendo nuestra reunión inicial con ella en su casa en Venecia, y ni siquiera estábamos seguros que lo había leído (el guion), que lo apreciara y aceptara hacer la película. Pero en cuanto llegamos nos dijo que había leído el guion y que le encantaba el personaje. Inmediantemente comenzó a mostrarnos sus ideas sobre el vestuario del personaje y nos sirvió una copa de champán. Pensamos, “bueno, supongo que Anjelica aceptará. Bien, vamos a hacer la película”.

Entonces, ¿Galecki se ha hecho alguna vez una “limpieza”?

“He hecho una con limón y cayena, he hecho algunos ayunos y cosas de ese tipo”, dice. “Creo que esas cosas, si tiene una meta saludable en mente, probablemente son positivas. No voy a a promocionar ningún sistema de limpieza y ayuno, nada de eso. Desde luego, no he tenido la experiencia de Paul y que otras personas tuvieron”.

The Cleanse se estrena en los cines el próximo 4 de mayo. Pueden ver el nuevo póster de la película, abajo:

Esta entrada se publicó originalmente como Johnny Galecki purges a pain demon in exclusive trailer for horror-comedy The Cleanse, en Entertainment Weekly, por Clark Collis, en inglés. Nosotros lo hemos traducido al español lo mejor que podemos para el fandom en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias