Farándula Series The Big Bang Theory

Mayim Bialik: “¿Hijos? Ni siquiera puedo imaginar a Sheldon y Amy casados”


Desde “Beaches” a “Blossom”, la actriz Mayim Bialik promete una amplia charla con detalles especiales exclusivos para Orlando. Bialik interpreta a Amy Farrah Fowler, quien se casará con Sheldon Cooper (Jim Parsons) en el final de la temporada de The Big Bang Theory por CBS.

“Podré hablar específicamente sobre el final de la temporada (de The Big Bang Theory) que grabaré una semana después de estar en Florida”, dice Bialik, de 42 años de edad. “Tengo algunos detalles buenos sobre los preparativos de la boda y que solo revelaré a la audiencia de Orlando.

Ella tomará la palabra a las 8:00 pm del sábado 14 de abril en el Teatro Walt Disney en el Centro Dr. Phillips para las Artes Escénicas (las entradas cuestan 35 dólares americanos).

¿Puedes imaginar a Amy y Sheldon como padres?

“Realmente no. Ni siquiera puedo imaginarlos casados, pero aparentemente eso es algo que está sucediendo”, dijo.

Bialik cree que la relación de Amy y Sheldon atrae a los fanáticos porque no es convencional. “Es dulce. Creo que realmente es una relación pura”, dijo. “Si tienes las personalidades de Sheldon y Amy, te quitas un montón de pretensiones, mucho del drama y las cosas típicas que vemos en los programas de televisión. Esta es una relación complicada que en realidad no tiene complicaciones”.

La actriz lleva su amor por la ciencia al personaje. Ella recibió una licenciatura en neurociencia, hebreo y estudios judíos, el siguiente paso fue conseguir un doctorado en neurociencia.

“Me enamoré de la ciencia cuando estaba en el set de “Blossom”. Tuve un tutor en biología que fue increíble”, nos contó. “Tenía un camino no convencional hacia la ciencia. Es de lo que hablaré. Primero fui una actriz, luego me convertí en una científica y luego pude volver a la televisión como actriz”.

Bialik se ocupa de su charla a la audiencia: “Completaré algunos de los espacios en blanco sobre cómo encajo en la cultura pop”, señaló. Luego habrá una sesión de preguntas y respuestas. A ella le gusta responder a muchas preguntas.

Ella participó en el drama “Beaches”, un drama de 1988, interpretando a una joven CC, que interpretaba en su versión adulta Bette Midler.

“Recuerdo que era nueva en la industria y pude trabajar con Garry Marshall, que era un director impresionante”, dijo. “Recuerdo haber filmado en Coney Island, y que mi madre estaba conmigo en el malecón. Fue una experiencia muy positiva”.

“Beaches” allanó el camino para el protagónico en “Blossom”, una comedia de NBC que se emitió entre 1990 y 1995.

“Recibo muchas preguntas acerca de “Blossom”, sobre su ropa o cómo algunas personas la consideran una inspiración, al ver que no se parecía a otras mujeres de la televisión en ese momento”, dijo. “Muchas gente se dio cuenta de que Blossom era inteligente y tenía una vida social. Era un personaje ricamente representado”.

Bialik responde a una pregunta sobre cuánto ha hecho “Big Bang” por la ciencia.

“Creo que la ciencia lo estaba haciendo increíblemente bien durante toda la historia del universo”, dice. “pero ha introducido esta noción de personajes que realmente están enamorados de la ciencia y que también tienen una vida plena. Muchos de los personajes que a menudo vemos asociados con la ciencia a menudo no están muy desarrollados. Siento que nuestros escritores hacen complejos estos personajes”.

The Big Bang Theory cierra su temporada 11 en mayo y se ha renovado por una temporada 12, ¿espera que hayan más temporadas?

“Me gusta decir que no tengo nada mejor que hacer de lo que estoy haciendo ahora”, dice riendo. “No tengo un lugar en el cual preferiría estar, hay un montón de cosas complejas y de trabajo que no puedo controlar”.

Esta entrada se publicó originalmente como Mayim Bialik talks ‘Blossom’ to ‘Big Bang Theory’, en Orlando Sentinel, por Hal Boedeker, en inglés. Nosotros lo hemos traducido lo mejor que podemos para el fandom en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias