Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

Boda Shamy: Preparativos para el gran día


El final de la temporada 11 ha sido marcado por los escritores de The Big Bang Theory para mostrarnos algo que muchos fans han estado esperando por mucho tiempo, la boda del nerd más popular de la televisión: Sheldon Cooper.

Este gran evento desde ya se ha ganado merecidamente el interés de los medios, que especulan acerca de lo que veremos ese día. Y bueno, las redes sociales han sido el medio favorito para expresarlo.

Como les avisamos la primera gran sorpresa es que Mark Hamill estará en el episodio, por ahí se rumora que podría oficiar la ceremonia. Aquí dos fotos, una subida por John Ross Bowie (Kripke) junto al inolvidable Luke Skywalker. Kaley ha subido una en blanco y negro en la cual, además de Hamill en el frente, tenemos frente a Kaley delante de Khaty Bates, otra de las estrellas que estarán en el episodio; en el fonto también puede verse a Brian Posehn (Bert Kibbler). Más abajo podemos ver una foto de Kevin Sussman mostrando a Mark Hamill con Wil Wheaton en la mesa de ensayo. Y el mismo Wheaton ha subido una foto junto a Jerry O’Connell, que como sabemos interpretará a Georgie, el hermano de Sheldon. Wheaton y O’Connell trabajaron juntos en la película “Stand by Me” (1986, “Cuenta conmigo”).

Una publicación compartida de John Ross Bowie (@johnrossbowie) el

Una publicación compartida de @normancook el


El día de la boda

Ya que los lunes graban las escenas sin público presente, las conocidas “escenas pregrabadas”, tenemos un vistazo al gran día gracias a las fotos que ha subido el elenco y los invitados.

Otros detalles de la boda son las fotos que han subido Jim y Mayim vestidos para la boda, aunque solo nos dejan ver su calzado. Más abajo hay algunas tomas del día de la boda, como la foto de Kaley, Johnny y Jim Parsons, parece que en camino a la boda (quizás estén en el coche o algo así). También hay una foto de Kevin Sussman (Stuart) y Lauren Lapkus (Denise) en el salón donde se realizará la boda, ¿habrán ido Stuart y Denise como cita o Denise fue invitada por Sheldon, ya que de pronto se volvieron muy amigos? Vaya uno a saber. Otra foto de Wheaton lo muestra junto a Kunal (Raj Koothrappali), otro del que ignoramos si irá a la boda con una cita o solo (o con Cinnamon/Canela).

Lamentablemente, a diferencia de otros años, no estoy seguro que consigamos un reporte de grabación del episodio final, no porque la producción se haya puesto particularmente estricta con relación a esto (a menos que graben la mayor parte de la boda el lunes, sin público, y no el martes), sino porque a las personas que solían realizar los reportes con spoilers les está resultando difícil conseguir entradas para las grabaciones. Lógicamente, sin ellos es imposible saber mucho y debemos conformarnos con esto. Para algunos estará bien, pero para otros, que nos gustan los spoilers es algo que nos falta para completar la experiencia. En todo caso, todos saldremos de dudas el día 5 de mayo, fecha en la que se estrenará el episodio en EEUU y que nosotros tendremos rápidamente a nuestra disposición y traduciremos como venimos haciendo y publicando para todos los fans que no quieren esperar a Warner Latinoamérica o TNT España.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias