TBBT por dentro The Big Bang Theory

Previa del Final de Temporada de The Big Bang Theory: explican los cambios en el elenco y una escena de la boda que no verás


La boda de The Big Bang Theory que lleva ocho años en construcción y que ahora está a seis días de distancia. Pero antes de que Sheldon y Amy hagan ese fatídico viaje por el pasillo el próximo jueves llamamos su atención a las siguientes minipreguntas y las respuestas del productor ejecutivo Steve Holland, que trata temas muy candentes sobre las nupcias largamente esperada.

TVLINE | ¿Por qué cambiaron del elenco a la madre de Amy por Kathy Bates?

Cuando conocimos a la madre de Amy en la temporada 4 [interpretada por la actriz Annie O’Donnell], Amy no era todavía una parte importante del espectáculo. Fue una única escena a través de Skype. [Annie] hizo un trabajo maravilloso. Pero cuando tuvimos la oportuniad de retomar al personaje a una situación que podría volver a repetirse [decidimos hacer un cambio]. Y [el cocreador de la serie, Chuck Lorre] tuvo contacto con Kathy Bates después de que trabajaron juntos [en “Disjointed”, por Netflix] y, bueno, ¿cómo le dices no a contar con Kathy Bates? [Risas].

Puedes ver un adelanto, con más fotos del episodio final de la temporada, en nuestra entrada de las Promos del episodio 11×24: The Bow Tie Asymmetry.

TVLINE | Entonces, ¿podremos volver a verla a ella y Teller [que hará del padre]?

Ahora que están casados, los suegros de Sheldon definitivamente van a ser parte de su historia en el futuro.

TVLINE | Meemaw está notoriamente ausente de la lista de invitados, ¿cómo así?

Recibimos un mensaje de voz de Meemaw y pero acabamos por no incluirlo porque [el final del episodio funcionaba muy bien]… La explicación para nosotros mismos es que Meemaw tiene más de 90 años y era demasiado mayor para viajar. Ella envió un mensaje de voz, el cual escribimos y grabamos, pero nos quedamos sin tiempo para añadirlo al episodio.

TVLINE | ¿Ese mensaje fue grabado por June Squibb o Annie Potts?
Fue Annie. June [que interpretó al personaje en la temporada 9] fue fenomenal [en el papel], pero con Young Sheldon a mano y Annie Potts [alias la Meemaw más joven] siendo parte tan importante de ese programa, sentimios que era un personaje diferente.

TVLINE | A los fanáticos también les molestará no ver a Beverly, la madre de Leonard, en la lista de invitados.

Nos hubiera encantado recuperar a Christine Baranski, pero ella estaba filmando The Good Fight [en Nueva York].

TVLINE | Por suerte, lograron que Laurie Metcalf regresara.

Sabíamos que necesitábamos a Laurie. Nos contactamos con ella un mes antes de que tuviéramos el guion y le dijimos: “Este final será una boda. Necesitamos que seas parte de ella”. Así que, aunque estaba en Nueva York haciando teatro [la obra Tree Tall Women], voló el domingo y estuvo con nosotros el lunes, que es su día libre. No sé cómo podríamos haber hecho la boda sin ella.

TVLINE | Tienes a Jerry O’Connell y Wil Wheaton en el mismo episodio. Los fanáticos se preguntan si habrá algún guiño a Stand By Me.

No solemos hacer ningún guiño a cuartas partes, pero fue genial para nosotros tenerlos a los dos juntos.

TVLINE | ¿El episodio termina en un cliffhanger?

No habrá cliffhanger. Hemos esperado ocho años para esta boda. Para nosotros fue muy importante darles a Sheldon y Amy su momento especial y su día especial. Y sentimos que eso eliminaba cualquier necesidad de un momento decisivo conectado con la siguiente temporada.

Esta entrada se publicó originalmente como Big Bang Theory Season Finale Preview: EP Explains That Big Recast, Reveals the Wedding Scene You Won’t See, en el portal TVLine por Michael Ausiello, en inglés. Lo hemos traducido lo mejor que podemos para el fandom en español de la serie.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias