Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

Después de la boda, quizás no veamos bebés Shamy, pero sí a los suegros


Las últimas semanas han sido frenéticas para los fans de una de las parejas más populares del show, pues Sheldon y Amy finalmente se van a casar. Esa sea quizás una de las pocas cosas realmente seguras para la próxima temporada, pues el productor ejecutivo Steve Holland ha reiterado en varias entrevistas que no habrá “cliffhanger”, o sea, esa gran sorpresa de último minuto que nos dejará colgados sin un descenlace hasta el estreno de la próxima temporada.

Así las cosas, no se puede evitar dejar volar la imaginación acerca de lo que veremos la próxima temporada, dado que la pareja estará definitivamente casada ¿tal vez un hijo en el horizonte? De hecho, muchos fans quieren ver a Sheldon como padre y algunos se aventuran a suponer que será uno estupendo. Definitivamente, ver a una de las parejas más raras de la televisión entrar en la etapa de la paternidad es un gancho poderoso y atractivo para los fans.

Lamentablemente, es poco probable que tales expectativas se cumplan. El propio Holland se ha encargado de negarlo: No habrán más embarazos, no habrán nuevos padres, no habrán más niños. Suficientes con los que tienen Howard y Bernadette. Y solo porque no ocasionan problemas logísticos, ya que hasta ahora no los hemos visto. Siempre están de paseo en el parque o con sus abuelos, siempre están durmiendo, siempre los está cuidando Stuart o alguien más.

¿Sheldon y Amy, padres? Ahora no, joven

Si tú eres uno de esos fans que esperaba ver a Sheldon en su rol de padre, lamento mucho decirte que eso no pasará. Igual ocurre con el soñado embarazo de Penny, algo con lo que los escritores vienen haciendo guiños desde la temporada 9. Lo repetimos: no habrán más bebés.

Por supuesto, a los escritores algo debe de ocurrírseles para que se sienta un cambio en la vida de casados de Sheldon y Amy. Y parece que la carta que se tienen guardada para la temporada 12 son los suegros. El propio Holland ha declarado en una reciente entrevista a TVLine que los padres de Amy tendrán un papel más presente en la vida de los recién casados.

No sabemos cuánto aparecerán en el show los suegros de la pareja, pero la intención es sacarle todo el provecho posible a Kathy Bates, como la suegra insoportable de Sheldon y a Teller como el silencio suegro (papel que le calza de maravilla). Eso explicaría el que se tomaran la molestia de cambiar a la madre de Amy: Lorre, Molaro y Holland querían a alguien con mayor fuerza y presencia escénica, por eso apostaron por Bates.

Así que otra cosa parece segura en el horizonte, los suegros de Sheldon volverán en la temporada 12, aunque no sabemos cuántas veces. Dependiendo de cómo sean recibidos por el público estas apariciones podrían aumentar y ocasionar otro cambio más en la dinámica de los personajes. Aunque yo dudo que vayan a aparecer muchas veces, por mucho éxito que tengan, debido a que ya bastantes problemas tienen en conseguirle tiempo en pantallas siete personas: Sheldon, Penny, Leonard, Howard, Raj, Bernadette y Amy.

A menos, claro, que piensen ir “eliminando” personajes de cara a las próximas negociaciones de renovación en las que podrían verse tentados a sacar algunos personajes principales. Quizás darle a la serie un giro con un elenco más reducido… y más económico. Por supuesto, esto último son solo especulaciones mías. Sin embargo, el que anuncien una mayor presencia de los suegros de Shamy, estando ya tan congestionados de personajes, es algo que justifica hasta cierto punto estas conjeturas.

Amanecerá y veremos.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias