Series Young Sheldon

¡¿Hijos?! Young Sheldon hace el mayor spoiler sobre la vida de Sheldon Cooper


Con la boda Sheldon y Amy en el final de la temporada 11 de The Big Bang Theory, la mayoría de los personajes de nuestra serie favorita se han pasado al bando de los casados. Y aunque no serán los primeros —Wolowitz se adelantó a todos—, muchos fans han mostrado un vivo interés en ver a los “bebés Shamy” en la pantalla.

Steve Holland, productor ejecutivo y jefe del equipo de escritores de la serie se han mostrado claramente contrarios a la idea, el entusiasmo de los fans no ha disminuido.

De todas formas, el que no quieran más bebés en el show no significa que los escritores no usen el tema de vez en cuando. En la temporada 10 hasta hubo un episodio completo alrededor de la idea, cuando Sheldon estaba decidido a embarazar a Amy y le aplicó todas sus técnicas de seducción. Y en esta temporada en el episodio final vimos como Sheldon le dice a Amy que “en algún punto debemos discutir sobre cómo vamos a criar a nuestros hijos”.

Pero la confirmación y la referencia más grandes acerca de la paternidad de Sheldon la hemos encontrado en el final de la temporada de Young Sheldon, en el episodio 1×22.

Como mencionamos en la reseña del episodio, toda la trama parece girar alrededor de Meemaw y sus pretendientes, el Sr. Ira Rosembloom y el Dr. John Sturgis. Un completo despiste, porque todo parece haber estado preparado para revelarnos en los instantes finales del episodio el origen del apego de Sheldon por los contratos de relación, cuando se le ocurre redactar uno para Meemaw y el Dr. Sturgis,

Y mientras transcurren los segundos finales del episodio podemos oír la voz del Sheldon adulto, hablando desde el futuro, sobre cómo desde niño decidió escribir contratos para todas sus relación, “con mis compañeros de cuarto, con mi esposa… —y aquí viene lo bueno— incluso con mis propios hijos”. Aquí está la escena, por si quieren revivirla:

Y ahí está damas y caballeros. La gran revelación que nos confirma que Sheldon será padre, al menos de un par de hijos. Y aunque no menciona específicamente a Amy, yo no creo que nadie aquí creerá que Sheldon tendrá otra esposa ¿verdad? ¿O tal vez se trata de Penny, utilizada como vientre de alquiler, algo que tanto Sheldon como Amy le insinuaron para indignación de Penny y Leonard? ¿O quizás aparecerá alguno de los niños concebidos gracias a las visitas de Sheldon al banco de esperma? Como la que vimos en el episodio Piloto, el primero de la serie. Sin embargo, algunas de estas alternativas pondrían un precio sobre la cabeza de los escritores del show. Advertidos están.

¿Y qué te pareció esta revelación? ¿Te alegra? ¿Es suficiente o también quieres verlos en pantalla? Cuéntanos lo que piensas.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias