Farándula Series The Big Bang Theory

CBS compra ‘Need to Know’, una comedia sobre la CIA, espías y secretos de Simon Helberg


Hace tres años, Simon Helberg cerró un contrato exclusivo con Warner Bros Television, el estudio detrás del éxito de The Big Bang Theory, según el acuerdo, Helberg y su esposa, la escritora, directora y actriz Jocelyn Towne desarrollarían series para el estudio a través de una nueva productora, Wildline Entertainment.

Desde entonces no habíamos tenidos muchas noticias sobre este acuerdo, salvo una pequeña adaptación del libro Legacy of Kings, de la exitosa autora Eleanor Herman.

Sin embargo, a fines del año pasado Helberg pudo dar otro paso importante cuando finalmente logró venderle a CBS los derechos sobre una comedia multicámara sobre la CIA, la podera agencia de investigaciones de EEUU.

La obra se titula ‘Need to Know’ (Necesidad de saber), el resumen de la serie la sitúa en los ambientes de trabajo ubicados en el ultrasecreto departamento entrenamiento de video de la CIA.

En coordinación con CBS, el proyecto incorporó a principios de este año a Scott Weinger (Black-ish, The Neighbors) que escribirá el guion con Zach Ayers (Fairly Legal). Weinger será productor ejecutivo junto con Helberg y Jocelyn Towne. Ayers sería productor ejecutivo también.

Simon Helberg es parte del elenco original de la exitosa The Big Bang Theory, serie que ha sido renovada hasta 2019, sin embargo, él y otros miembros del elenco han ido involucrándose progresivamente en otros proyectos dado que la serie podría termina en los próximos dos o tres años.

Helberg también incluye créditos por Studio 60 on the Sunset Stripen y Florence Foster Jenkins, obteniendo por esta última una nominación a los Globos de Oro. Gracias a The Big Bang Theory ganó un Critic’s Choice Television Awards en 2013. Y junto con su esposa Jocelyn gararon un premio en el Newport Beach Film Festival por su película We’ll Never Have Paris en 2014.

Esta noticia se basa parcialmente en información de los portales de negocios de la industria del entretenimiento Deadline y Hollywood Reporter.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias