Farándula Series The Big Bang Theory

La despedida de soltera de Kaley Cuoco se salió de control y tenemos fotos para probarlo


Globos por todas partes, sobredosis de azúcar, autorretratos hilarantes, improvisaciones —sí, es una apuesta segura decir que Kaley Cuoco tuvo una fiesta muy divertida en su despedida de soltera este fin de semana.

La estrella de 32 años de The Big Bang Theory portaba un corto vestido blanco con incrustaciones, mientras celebraba su compromiso con el jinete profesional Karl Cook en una fiesta rebosante de rosa.

Antes del evento, la maquilladora Jamie Greenberg reveló que Kaley había instruido a los invitados a asistir “vestidos de rosa”, de manera que su vestido blando destacara. Cuando durante un momento de la fiesta, Greenberg y otros invitados intentaron burlarse del color elegido por Kaley, ella les contestó con descaro: “Y me voy a casar (también) de blanco”.

the most gorgeous bride-to-be 👰🏼♥️… and Jamie

Una publicación compartida de Daniela Viviana Romero (@daniela_viviana) el

💏 #kcsquared 💕

Una publicación compartida de @ normancook el

La fiesta estuvo amenizada por éxitos de principios de los años 2000 como “Hollback Girl”, “I am a Slave 4 U”, “Crazy in Love” y los bailes fueron épicos en los que la novia destruyó completamente la pista de baile.

El estilista y amigo personal de Kaley, Brad Goreski, estuvo acompañándola, igual de animado que la anfitriona.

@normancook brought out all of her dance moves last night for her #bacheloretteparty. Did I mention she’s engaged? 💍 #werkbitch #britneyspears. 📹 @daniela_viviana

Una publicación compartida de Brad Goreski (@bradgoreski) el

Además de Brad, la lista de invitados incluyó a su hermana Briana Cuoco, su mamá Layne Cuoco, ambas parecían listas para desatarse.

Este video de las tres Cuoco danzando al ritmo de “Glory Days” de Springsteen es especialmente adorable.

“La noche es mágica”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram después del evento. “Gracias a mi familia y mis increíbles amigos por celebrar conmigo mi futuro como la Sra. Cook. Nunca me he sentido más querida”.

Mientras que Kaley sigue sin revelar la fecha y el lugar de su inminente boda, su despedida de soltera sí que nos ha revelado que el gran día definitivamente será uno para recordar… y estará pintado con mucho rosado.

loved is not a strong enough word for how loved you are @normancook 💗💗💗💗

Una publicación compartida de briana cuoco (@bricuoco) el

Cuoco y Cook se comprometieron a fines del año pasado después de casi dos años de noviazgo. En marzo, Cuoco declaró que ella estaba ansiosa de casarse y que realmente “no quiero esperar mucho más”.

“Él es mi pareja perfecta”, declaró. “Cuando me levanto por la mañana y digo: ‘Quisiera rescatar conejos’, él responde: ‘Está bien, tomemos un café y nos vamos’. Así es él. Somo tan similares, nuestras opiniones son iguales, nuestra moral es la misma, él es la pareja perfecta para mí”.

Esta entrada está basada en información proporcionada en Kaley Cuoco Dances Up a Storm While Celebrating ‘Magical’ Bachelorette Party with Mom & Sister, del portal People, y Kaley Cuoco’s Bachelorette Party Was Out of Control — And There Are Photos to Prove It de GoodHouseKeeping, ambos en inglés. Nosotros los hemos traducido al español por considerar que serían de interés para el fandom en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias