Series The Big Bang Theory Videos

Así se levanta el ánimo Kaley Cuoco, tras su operación al hombro | Imagen de la semana


Después de la alegría de su boda, Kaley ha tenido que pasar por cirugía para operarse el hombro. Tenía que hacerlo antes de volver a las grabaciones de The Big Bang Theory, que como sabemos regresará la última semana de septiembre, así que ahora le toca pasar los primeros días de casada y las últimas semanas de vacaciones, en cama.

Eso podría deprimir a cualquiera y no me extraña que Kaley, pese a su natural optimismo, también hay sufrido algo de depresión. Sin embargo, tal como veremos ha encontrado una no tan original manera de levantarse el ánimo en medio de su convalecencia.

Recovery from surgery is difficult and it shows itself differently in everyone. @normancook definitely has her own way to comfort herself. I love you honey!

Una publicación compartida de Karl Cook (@mrtankcook) el

Sí, lo has adivinado. Tal como vemos en el video subido por su esposo Karl Cook, Kaley ha encontrado dos maneras de lidiar con su problema: Las galletas Oreo y las películas románticas. ¿A alguien le sorprende? A mí, no.

Y no se trata de cualquier Oreo, estamos hablando de un paquete completo de las Oreo Golden con doble crema, esas que se promocionan como las primeras galletas Oreo sin cacao. Yo las he probado y son deliciosas, aunque me sigo quedando con las Oreo clásicas.

Las Oreo Golden se lanzaron en 2016 como parte de la estrategia de Mondelez Internacional de ampliar la oferta de la marca de galletas “más vendida del mundo”.

Las galletas Oreo originales se crearon en una antigua panadería del mercado de Chelsea, en Manhattan, en donde por primera vez una capa de crema unió a dos galletas de chocolate. Las distintivas galletas, que tenía grabada una corona de flores en su exterior y el nombre Oreo en el centro, comenzaron a venderse en 1912, en New Jersey, EEUU. El resto es historia.

¿Algo más?

Aunque las galletas Oreo son muy deliciosas, se consideran “comida chatarra” y deben tratarse como tales, es decir, si no puedes evitar consumirlas, hazlo en cantidades moderadas. Como toda comida chatarra su consumo excesivo y continuo es dañino para la salud, por más que la empresa ha intentado mejorar la calidad de su fabricación.

No sé ustedes, pero yo prefiero ver a Kaley sonriente y comiendo comida chatarra, que con la cara triste de arriba. Kaley, recupérate pronto y sigue dándonos alegrías en The Big Bang Theory. A cuidarse todos.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias