Farándula Series The Big Bang Theory

Las carreras cinematográficas del elenco de The Big Bang Theory, de menos a más


Los conocemos mejor que nadie, son nuestra banda de geeks favorita, pero las estrellas de The Big Bang Theory, la comedia más vista de la televisión. Sin embargo, también han irrumpido en la gran pantalla a través de una serie de un puñado de películas para todos los gustos. Han protagonizado películas de horror de bajo presupuesto, dramas indie, dramas desgarradores e incluso en películas ganadoras del Oscar. Un par de ellos incluso ha escrito y dirigido sus propias películas.

Pero, ¿quién ha tenido más éxito en la pantalla de plata? Vamos a clasificar al alenco según sus carreras cinematográficas:

7. Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler)

Ampliamente conocida en la televisión gracias a su papel de Blossom en los años 90, ellas es una neurocientífica con un doctorado en la vida real. Al repasar su carrera cinematográfica, definitivamente creemos que Bialik estuvo demasiado ocupada para construir una sólida carrera en la pantalla grande.

De niña, apareció en la película ‘Pumpkinhead’ (1988) y ‘Eternamente amigas’ (‘Beaches’, 1988). En esta última interpreta a la versión joven del personaje de Bette Midler. Sin embargo, desde entonces prácticamente no ha vuelto a aparecer en ninguna película. De hecho, ella estuvo retirada completamente de la industria del entretenimiento hasta su regreso con The Big Bang Theory.

Uno podría pensar que el criar a sus dos hijos pequeños la mantiene demasiado ocupada, pero la verdad es que en este tiempo se ha dado maña para escribir algunos libros de comida vegana, dos sobre la crianza de los niños. Y hasta abrió un portal de temas geek y de actualidad.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias