Farándula

Las carreras cinematográficas del elenco de The Big Bang Theory, de menos a más

6. Jim Parsons (Sheldon Cooper)

Antes de su aparición estelar en The Big Bang Theory, Jim Parsons apareció en ‘Algo en común’ (Garden State, 2004) como Tim, un tipo que viste de caballero de armadura para ir al trabajo. Y luego de una actuación icónica pero breve en ‘The Muppets’ (2011), como la versión humana del títere Walter durante la interpretación de la canción ganadora del Oscar ‘Man or Muppet?’,

Parsons volvió a trabajar con Braff en 2014, con un pequeño papel en ‘Wish I Was Here’ (como un actor principiante que consigue un pequeño papel en una película del estilo de Star Trek). El siguiente paso de Parsons fue una película de terror: ‘Visions’ (2015) en la que interpreta a un médico que trata de ayudar a una depresiva y problemática Isla Fisher, a averiguar el origen de sus experiencias paranormales. En 2015 también le prestó su voz a Oh, el protagonista de la película animada ‘Home’.

Luego volvería a los pequeños papeles en ‘Hidden Figures’ (‘Figuras ocultas’, 2016). En 2018 produjo y coprotagonizó la película indie ‘A Kid Like Jake’. Se podría decir que no ha salido de la sombra de Sheldon.