TBBT por dentro The Big Bang Theory

[SDCC18] Kunal Nayyar: “Quiero un spin-off de Raj, pero uno muy diferente a Young Sheldon” y el final de TBBT


Los escritores de The Big Bang Theory tuvieron su encuentro anual con los fans de la serie en el panel de la San Diego Comic-Con 2018 (SDCC18). Los panelistas fueron: Steve Hollan, Steve Molaro, Bill Prady, Dave Goetsch, Eric Kaplan, Maria Ferrari, Andy Gordon, Tara Hernandez, Jeremy Howe y Adam Faberman

No se había adelantado la presencia de ningún miembro del elenco, pero finalmente nos dieron la sorpresa con la presencia de Kunal Nayyar y Mayim Bialik, los que aparecieron en determinados momentos del intercambio de opiniones. Por cierto, el panel fue moderado por Jerry O’Connell, que hizo de Georgie Cooper en los dos episodios finales de la temporada 11 de The Big Bang Theory.

La aparición de Raj se produjo cuando O’Connell hizo una pregunta al panel, comentando que ahora Raj es el último soltero del grupo de amigos que conforman el núcleo de la comedia de Chuck Lorre, Bill Prady y Steve Molaro.

Una vez instalado en el panel, Kunal se explayó sobre el tema y lanzó su idea para una nueva serie dentro del universo de The Big Bang: “Me gusta (que Raj sea soltero). Nos da la oportunidad de crear un spinoff, excepto porque no sería como Young Sheldon (explorando la infancia de Sheldon), se llamaría como el “Viejo y Gordo Raj”, bromeó.

Me gusta la idea de que Raj sea el único soltero del grupo.

Y ahí lo tienen. La idea sobre una serie ambientada en el futuro de Raj, en el cual Raj habría fracasado en encontrar una pareja y sentar cabeza. Al menos espero que consideren mostrarlo como un alguien divorciado o abandonado. En este último caso, no he podido evitar pensar que sería como la versión masculina de la mamá de Howard.

Hablando de Howard, ¿qué pintaría en ese futuro? No creo que lo hubiera abandonado a su suerte. De hecho, yo siempre creí que si Raj quedaba viejo y solo, acabaría viviendo en garaje de los Wolowitz-Rostenkowski.

Dejando esta loca idea atrás, Kunal continuó: “Me gusta ser el chico soltero. En serio, es muy divertido. Gracias a ello puedes explorar diversos aspectos y tienes la oportunidad de alternar con muchas estrellas invitadas que pueden potencialmente estar ligadas a él”.

Había olvidado mencionar que Nayyar llevaba un bigote impresionante, y de vez en cuando lo hacía girar, literalmente lo hizo durante todo el panel. “Creo que eso sonó un poco más repugnante de lo que imaginaba (alegrarse por alternar con varias mujeres). En todo caso, todo lo que diga con este bigote suena asqueroso”.

Luego comenzaron a hablar de quienes tenían en mente para traer al show, para tener una cita con Raj. Kaplan sugirió a una juez de la Suprema Corte (regresando a la idea de un Raj del futuro, ya anciano y gordo). Molaro siguió la broma: “CBS tiene un largo historial de series de tipos gordos casados con esposas muy atractivas”. Alguien del público sugirió a Gal Garot (Wonder Woman) y Kunal se mostró entusiasmado con esa posibilidad.

Alguien del público preguntó si alguno del elenco se comporta como sus personajes luego de las grabaciones. Todos estuvieron de acuerdo en que eso no ocurre, en todo caso, lo más parecido es cuando se juntan Simon y Kunal, porque ocasionalmente Simon suele corregir o imitar el acento americano de Kunal, tal como hace ocasionalmente Howard con Raj. “Y es igualmente molesto”, dijo Kunal.

Cuando me enteré que tendría que besar a una serpiernte… Fue el peor día de mi vida.

Pero no tanto como el peor momento de Kunal, que involucra a “una serpierte en la bota” (frase de Toy Story). Molaro le dijo que esté tranquilo, que la próxima temporada no habrán serpientes escondidas. Recordemos que durante el episodio ‘The Good Guy Fluctuation’ (5×07), Sheldon intenta hacerle una broma a Raj, escondiendo una serpiernte real en su escritorio. “El día que abrí el guion y me enteré que tendría que besar a una serpiente, fue el peor día de mi vida”, recordó Kunal.

Finalmente, luego de hablar del hipotético spinoff de Raj, alguien del público aprovechó para sacar el tema de la muy deseada temporada 13 para nuestra serie favorita. Goetsch dijo que alguien les dirá cuándo terminará el show, pero ellos no lo saben. Kaplan agregó que solo lo sabrá si consigue una tabla de visiones con cristales (una bola de cristal sería más convencional). Está buscando una.

Lo que confirma que los escritores, ni los productores (Prady estaba allí) saben sobre la continuidad del show. Como dijo Holland, ellos esperan que las cosas se confirmen a mediados de la temporada (o sea, a finales de año). Así podrían darle el mejor final a la serie, y “un cierre adecuado a los personajes”.

Y antes de irme, también alguien preguntó si se les había ocurrido un spin-off sobre Leonard, algo así como Young Leonard… la respuesta fue un rotundo: No.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Un comentario en “[SDCC18] Kunal Nayyar: “Quiero un spin-off de Raj, pero uno muy diferente a Young Sheldon” y el final de TBBT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *