Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

Kunal Nayyar: “Sigo tratando de asumirlo” (el fin de The Big Bang Theory)


The Big Bang Theory llegará pronto a su final y claramente eso significa un momento muy emotivo para las estrellas que han estado tanto tiempo actuando en la serie.

Kunal Nayyar, que interpreta al astrofísico Raj Koothrappali desde el comienzo de la serie, se animó a realizar unas declaraciones sobre el tema durante la sexta edición anual del evento caritativo de Ping Pong en el estadio de los Dodgers en Los Ángeles, este jueves.

“Obviamente es agridulce. Estoy listo para pasar a la siguiente fase de mi vida (después) de 12 años, pero al mismo tiempo, me siento triste de que decirle adiós a mi familia”, compartió el actor de 37 años. “Sucedió ayer, así que todavía estoy tratando de procesarlo”.

The Big Bang Theory ha constituido prácticamente toda la carrera de Nayyar y lo ha convertido en una parte importante de la vida de sus coestrellas. Es por eso que hay tantos recuerdos, que él atesorará, sobre su tiempo en el show, así como la oportunidad que le brindó de toca la vida de muchas personas.

“Nunca supe que estaría en la posición de cambiar las vidas de las personas. Hace 12 años solo pensaba en: ‘¡Oh, Dios mío! ¡Tengo un trabajo!’ Y ahora estoy en una posición tal que he sido capaz de cambiar la vida de la gente para bien y hacer reír a muchos en medio de un mundo polarizado”.

“Tener la oportunidad de inspirar a los niños para que estudien ciencias, para convertirse en astrofísicos. Ayudar a personas enfermas, cuyo último deseo era venir y pasar un tiempo con el elenco, esos son momentos a los que voy a aferrarme definitivamente”, agregó Nayyar.

A pesar de los todavía altos índices de audiencia, la comedia de CBS anunció el pasado miércoles 22 de agosto que llegaría a su fin, dejando a sus fans devastados.

Sin embargo, Nayyar declaró a ET que la próxima temporada le hará justicia al programa y le dará a sus fans algunos de los mejores episodios hasta ahora.

“Va a ser la mejor temporada que podríamos hacer”, prometió Nayyar. “En realidad, la última grabación coincide con mi cumpleaños, así que será una noche interesante”.

Después del sorprendente anuncio de CBS, los rumores comenzaron a rodear a la cadena televisiva, respecto a que el responsable de la cancelación fue la estrella Jim Parsons, que a pesar de ganar un millón por episodio, decidió dejar el show.

Aunque Nayyr no respondió directamente a estos reportes, el actor dijo enfáticamente no hay sino amor entre los miembros del elenco y que su amistad se ha mantenido viva durante más de 250 episodios.

“Somos una familia, hemos pasado mucho tiempo juntos, estuvimos allí cuando se dio la noticia, nos enteramos juntos y estaremos siempre ahí para apoyarnos unos a otros, y eso es todo lo que existe entre nosotros”, compartió. “Por eso hemos sobrevivido tanto tiempo juntos, porque nos amamos y somos una familia”.

Actualmente, la única respuesta de Jim Parsons a los comentarios que lo responsabilizan del final de The Big Bang Theory es el mensaje que le dejó a los fans en su cuenta de Instagram, luego del anuncio del final de la serie. Pueden leerlo en El final de The Big Bang Theory y las reacciones del elenco…, siguiendo el enlace.

Esta entrada se publicó originalmente en Entertainment Tonight como Kunal Nayyar Is ‘Still Trying to Process’ News Of ‘Big Bang Theory’ Ending (Exclusive), por Zach Seemayer, en inglés. Nosotros lo hemos traducido de la mejor manera para ponerlo al alcance del fandom en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *