Series Spoilers The Big Bang Theory

Spoilers | Novedades sobre los destinos de la luna de miel de Sheldon y Amy (así es, en plural)


La etapa de la luna de miel entre Sheldon y Amy será compleja. El productor ejecutivo de The Big Bang Theory, Steve Hollad, reveló que el estreno de la temporada 12 de la comedia de CBS nos mostrará a Sheldon, interpretado por Jim Parsons, recientemente casado con su prometida Amy, interpretada por Mayim Bialik, disfrutando de unas merecidas vacaciones luego de la boda.

“Ellos harán un par de paradas diferentes”, declaró Holland a TVLine en una entrevista posterior a la San Diego Comic-Con. “Cada uno de ellos ha elegido un lugar para pasar la luna de miel”, Como resultado, “veremos algunos viajes en el proceso”, señaló Steve Molaro, antes de añadir con una sonrisa que “para ellos, no para nosotros”. Y es que en realidad todo ocurrirá en los estudios de Warner Bros.

Cada uno de ellos (Sheldon y Amy) ha elegido un lugar para pasar la luna de miel.

Durante la temporada pasada vimos cómo Sheldon y Amy no podían ponerse de acuerdo en muchas cuestiones relacionadas con su boda, lo que los obligó a echar mano de diversos sistemas más o menos científicos para tomar decisiones, avanzar los preparativos y crear divertidos enredos.

Aparentemente, para evitar el problema, la pareja habría decidido que su luna de miel se realice por etapas, una en el lugar favorito de Sheldon y otra en el lugar favorito de Amy. Apostaría que el lugar elegido por Sheldon no será para nada apropiado para una luna de miel, pero solo son ideas mías. Ya veremos.

Aunque Holland ha indicado dos destinos para la luna de miel, Steve Molaro ha mencionado “varios” viajes implicados en la trama. Quizás la pareja encuentre circunstancias incómodas en cada destino que los obliguen a ir y venir entre uno y otro destino, este cambio de planes pondría nervioso a Sheldon y llevaría la paciencia de Amy a sus límites. Suena divertido.

Mientras tanto, en casa, Leonard, Penny y todo el grupo disfrutará de unas merecidas vacaciones sin el Shamy. Aunque sospecho que el descanso vendría por la ausencia de Sheldon y sus excentricidades. Lamentablemente, la diversión no les durará mucho, y la presencia de Sheldon y Amy se hará sentir debido a los padres de Amy (interpretados de nuevo por Kathy Bates y Teller), quienes se encargarán de acabar con la paz y la tranquilidad del grupo.

Chuck Lorre ya había adelantado que los padres de Amy estarían mucho más involucrados en la relación de su hija, luego de su boda con Sheldon.

Los productores no han dado detalles sobre los motivos para el regreso de los padres de Amy. Quizás nunca se fueron y se quedaron después de la boda y la partida de la pareja a su luna de miel, para cuidar el departamento de Sheldon y Amy en su ausencia. Con lo desconfiada que es la madre de Amy no sería una idea descabellada. Otra posibilidad es que decidieron hacer una “visita sorpresa” y los sorprendidos fueron otros. Chuck Lorre ya había anticipado que una de las ideas que tenían para la temporada 12 era que, luego de la boda, los padres de Amy estarían mucho más cercanos e involucrados con el Shamy.

Como sea, estoy casi seguro que todo esto pondrá muy nerviosa a Penny, que recordemos que tuvo un altercado con la mamá de Amy durante la boda y desde que la conoció se notaba que no la soportaba. Esto potencialmente podría ser muy tenso… y divertido.

¿Algo mas?

El elenco regresará a las grabaciones el 15 de agosto, un par de semanas más tarde que otros años. Puede que la operación al hombro de Kaley Cuoco sea uno de los motivos para explicar este aparente retraso. Como sea, tienen suficiente tiempo para grabar un par de episodios o más, antes del estreno de la temporada 12, el lunes 24 de septiembre por CBS en EEUU. Las fechas para los estrenos en España y Latinoamérica todavía no han sido anunciados.

La entrevista de TVLine a Steve Holland y Steve Molaro no está traducida (aunque pueden poner los subtítulos de Youtube para obtener una versión en inglés generada por Google). Para lo poco que revelan no valía la pena traducirlo, la verdad.

Esta entrada está parcialmente basada en el artículo de TVLine: Big Bang Theory Season 12 Premiere: Fresh Intel on Sheldon and Amy’s Honeymoon Destinations (Plural!), publicada en inglés y cuya información relevante hemos traducido para los fans de The Big Bang Theory en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias