Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

Jim Parsons: No creo que veamos a un bebé Shamy… No debemos hacer locuras en el episodio final de The Big Bang Theory


En una reciente entrevista en el hotel London West Hollywood, Jim Parsons fue interrogado sobre algunos temas que interesan a los fans sobre el final de The Big Bang Theory, también se refirió a quién de las personas que conoce se ha mostrado más disgustado al enterarse de que The Big Bang Theory terminaba esta temporada.

Ahora que Amy y Sheldon están casados ¿hay un bebé en camino?

“Ay, ay, ay”, exclama sorprendido Parsons. “Bueno, al menos sé que Sheldon no muere en el final, gracias a Young Sheldon. He grabado escenas hablando desde el futuro, así que estoy seguro que no pueden matarme. Por lo demás, cualquier cosa que se les ocurra a los escritores está más allá de lo que a mí se me pueda ocurrir para el final (de The Big Bang Theory).

“Un bebé de verdad me sorprendería, así que solo por eso quizás se les ocurra incluir un bebé. Pero no lo creo, Amy debería estar ya embarazada, pero no lo está, así que dudo que vaya a tener un hijo próximamente, no en el contexto actual de la serie”.

Si no hay bebé, ¿cómo le gustaría a Parsons que terminara la serie?

“Mi instinto me dice que no debería ser algo muy alejado de lo que vemos hoy en día. Creo que una de las claves del éxito de nuestro espectáculo es que hemos conseguido que los personajes crezcan, pero que sigan muy ligados a lo que fueron el primer día.

“No le haría ningún favor a nadie y no creo que el público lo vaya a disfrutar, si las cosas de pronto se ponen demasiado locas solo porque se trata del último episodio”.

Ofreciendo una pequeña confidencia familiar, Parsons reveló que la más disgustada con su decisión de decirle adiós a The Big Bang Theory, y lo que precipitó el final del espectáculo, es su propia madre.

“Sin lugar a dudas, ella está mucho más destrozada que yo. Está devastada viendo esta última temporada. Cada vez que la veo le digo: ‘¿Cuánto tiempo creías que seguiríamos haciéndolo?'”, concluyó riéndose.

Esta entrevista fue publicada originalmente por The New Paper como: Ending of Big Bang Theory is ‘like a death’: Jim Parsons, por Meher Tatna en inglés. Nosotros la hemos traducido para facilitar su acceso al fandom en español de The Big Bang Theory.

¿Algo más?

Parece ser que Jim Parsons está de acuerdo con los productores ejecutivos de la serie, sobre no incluir bebés en esta última temporada. Estoy seguro que esta decisión desilusionará a un importante sector de fans. A otros les causará alivio, porque créanlo o no, hay fans que tampoco quiere bebés en el show.

Si acaso, esos bebés vendrán cuando el show haya terminado, porque si bien el final oficial de la serie está programado para mayo de 2019, eso no significa que los personajes seguirán “viviendo” en el imaginario colectivo de sus fans.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias