Farándula Series The Big Bang Theory

The Big Bang Theory, la serie de comedia preferida, según los Teen Choice Awards 2018


Probablemente no son los premios más prestigiosos de la televisión, pero desde hace más de tres décadas, cada año la industria de la televisión organizan los premios a través de los que la juventud estadounidense elige a sus preferidos. Y en esta edición, en el rubro de comedia televisiva han elegido a The Big Bang Theory.

La serie no había sido nominada desde 2015, cuando también ganó el premio, en una edición en la que también fueron nominados Jim Parsons como Mejor Actor de Comedia y Kaley Cuoco como Mejor Actriz de Comedia, Ningún otro miembro del elenco ha sido nominado en categorías individuales. Y solo Jim Parsons lo ha ganado alguna vez, como ocurrió en la edición de 2013.

En la edición de este año en la cateogía de Serie de Comedia, The Big Bang Theory compitió y se impuso a Black-ish, Fuller House, The Good Place, Jane the Virgin y Modern Family. La serie de The CW, Jane the Virgin sería la que se llevará los principales premios individuales, con Jaime Camil como Mejor Actor de Serie de Comedia y Gina Rodriguez como Mejor Actriz de Serie de Comedia.

Entre otros, los Teen Choice Awards 2018 también premiaron este año a Riverdale como mejor Serie de TV, a The Flash como Serie de Acción y como Serie del Recuerdo a Friends.

En las categorías de cine, se premió a Zac Efron por su actuación en la película El Gran Showman, a Chris Pratt por Jurassic World. Por supuesto, Avengers: Infinity War fue considerada la Mejor Película de Acción. La relación de todos los ganadores puede hallarse en el sitio oficial de los Teen Choice Awards, aunque tamibién pueden encontrarse en la Wikipedia.

¿Algo más?

Igual que en premios similares (Kid Choice y People Choice), el público tiene la oportunidad de votar en cualquier categoría por sus preferidos a partir de una lista de nominados que se publica meses antes de la ceremonia. La lista de nominados puede verse en este video (la categoría de The Big Bang Theory aparece luego del minuto 6:02.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *