Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

The Big Bang Theory: La grabación de la temporada 12 ha comenzado oficialmente


Durante la reciente San Diego Comic-Con (2018) nos enteramos que la producción de la temporada 12 de The Big Bang Theory comenzaría a mediados de agosto, específicamente el 15 de este mes. Y efectivamente así ha sido, pues tenemos evidencia fotográfica de que los miembros del elenco ya han recibido los guiones del primer episodio y estreno de la próxima temporada.

Como ya hemos mencionado extensamente en otra entrada, el programa de grabaciones comienza cuando los actores reciben los guiones, generalmente los días domingos. Aunque en este caso, para guardar el secreto del estreno, deben haber retrasado la entrega lo más que han podido. Lo cierto es que el día jueves se reúnen para la lectura en mesa y el viernes realizan los ensayos en los escenarios de los estudios Warner.

Las fotos que Kaley Cuoco y Mayim Bialik han subido en sus redes sociales demuestran que el elenco ya ha recibido los codiciados guiones. ¡Qué no daríamos para echarles una mirada!

tbbt-inicia-temporada-12-kaley-cuoco

tbbt-inicia-temporada-12-mayim-bialik

El día lunes grabarán las escenas sin público, aquellas que requieren el uso de vehículos, en exteriores o cualquier otra que pretenda estar ubicada en exteriores, pero igual se graban en estudio. También podrían grabar este día alguna escena que deseen mantener en secreto, pues el martes estará el público presente y alguno de los asistentes, como ha ocurrido en años anteriores, termina filtrando algunos detalles de la trama para otros fans, incluso reportes muy completos de todo lo que ocurre en el episodio. ¡Nosotros lo estamos esperando!

Por supuesto, al público se le dice que no difunda ninguna noticia de las grabaciones (incluso les impiden ingresar con cámaras, cuadernos o cualquier otro medio para anotaciones), pero por suerte no todos hacen caso. Entendemos que el secretismo es necesario para mantener la expectativa, pero para mucha gente, me incluyo entre ellos, leer lo que va a ocurrir no le impide disfrutar el episodio grabado.

Leer y espectar una escena no es lo mismo. Un ejemplo clásico son las películas o series basadas en libros y que las adaptan fielmente, si saber lo que va a pasar arruinara la experiencia, entonces los que leyeron el libro base no disfrutarían cuando lo ven en pantalla. Creo que es al contrario, los que sabemos algo tras haberlo leído tenemos más expectativa de ver cómo se ve en pantalla.

Cuando The Big Bang Theory se estrene el 24 de Septiembre (en EEUU) y nosotros tengamos la oportunidad de verlo (horas después, pues vamos a subtitularlo y compartirlo entre fans), vamos a disfrutar cada segundo, así nos hayamos enterado de pocos o muchos detalles a través de los reportes de su grabación. Ténganlo por seguro.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

2 comentarios en “The Big Bang Theory: La grabación de la temporada 12 ha comenzado oficialmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *