Farándula Series The Big Bang Theory

Conoce la mansión que Jim Parsons ha puesto a la venta por casi 9 millones


Sheldon Cooper no podría comprar una casa así ni ganando un Nobel tres o cuatro veces. La mansión que Jim Parsons ha puesto a la venta este verano se ubica en Los Feliz, Los Ángeles y tiene un precio de 8,95 millones de dólares, que son casi tres millones de dólares más del precio al que la compró al actor Robert Pattinson, protagonista de la saga de películas Crepúsculo en 2014.

La mansión de estilo español fue construida en 1922 y ha sido el hogar de varias celebridades, incluyendo a la estrella del baloncesto Kareem Abdul-Jabbar.

Respecto a sus dimensiones, la vivienda cuenta con 370 metros cuadrado construidos, tiene tres habitaciones, la principal cuenta con un baño nuevo hecho de cobre, un espacioso armario y vestidor y un balcón impresionante con vista a las colinas circundantes. La vivienda proporciona una excelente privacidad.

Otras comodidades incluyen una piscina de forma libre, un estanque koi (estanque ornamental destinado a alojar peces koi, de ahí su nombre), patio, comedor al aire libre y mucho más. Pueden comprobarlo con las siguientes fotos:

Según la revista Forbes, Jim Parsons es el actor mejor pagado de la televisión, ganando casi un millón de dólares por episodio de The Big Bang Theory, además de lo que recibe como productor ejecutivo y su participación en Young Sheldon. Este año también participará en diversas películas, como Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile.

En cuanto a dónde se va a mudar Jim Parsons, no tenemos mayor idea, pero con las risas que nos brinda gracias a Sheldon Cooper y el éxito que disfruta, seguramente se merece un lugar todavía más impresionante.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *