Series TBBT por dentro The Big Bang Theory Videos

Big Bang Theory Gag Reel, las tomas falsas (bloopers) de la temporada 11


Tal como habíamos previsto al informar sobre la venta anticipada de los DVD de la temporada 11, estos se pusieron a la venta el 11 de septiembre en EEUU y Canadá. Lo que no habíamos previsto es que el mismo día de su venta, algún comprador generoso subiera a internet precisamente una de las partes que más nos interesa: las tomas falsas o bloopers.

De verdad, ¿qué haríamos nosotros sin la generosidad de los muchos fans que comparten estas exclusividades? Y no me refiero únicamente a estos contenidos del DVD oficial, sino también a los que asisten a las convenciones o las mismas sesiones de grabación de los episodios y comparten sus impresiones y hasta reportes completos de lo que han visto y oído.

Y en este caso en particular, yo tengo que agradecer a nuestros amigos de @bigbangtheory.updates (el blog y la cuenta en Instagram tienen casi el mismo nombre). Se las recomiendo, aunque todos sus contenidos están en inglés.

Como sea, aquí tienen las tomas falsas de la temporada 11. Mi modesto aporte ha consistido en tratar de mejorar la calidad del video, en cuanto a la luminosidad, que en el original es algo opaco.

Por favor, antes vea el video-tutorial y no se sorprenda por las ventanas de publicidad y sepa cómo eludirlas
Instrucciones importantes para ver el video - Haz click para verlo
Aviso: Al hacer clic sobre el video para intentar reproducirlo, les saltará una ventana de publicidad. Simplemente utilicen el boton de Retroceso de sus móviles para volver a la página inicial. Eso es algo que ocurrirá dos veces. En el tercer intento el video comenzará a reproducirse sin mayores inconvenientes. En la barra inferior, en el extremo derecho, verá un ícono con forma de cuadrado “[]”, úsenlo para que el video ocupe toda su pantalla. Sean pacientes, pues se trata de un servicio gratuito.

Alternativa 1
Alternativa 2
Alternativa 3

No he agregado subtítulos porque creo que en estos casos no es necesario. En todo caso, sería mucho trabajo para solo un par de escenas con algo de diálogo. Espero lo disfruten



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias