Series

Steve Holland: ajustes en el matrimonio de Sheldon y Amy y los planes de Leonard y Penny para tener un bebé

Todas las cosas buenas deben tener un final —y eso también se aplica a The Big Bang Theory. Cuando la comedia salga del aire en mayo del próximo año, habrá llegado a 12 temporadas y 279 episodios, todo un récord para un espectáculo multicámara. La cantidad de aventuras divertidas es, por supuesto, algo más difíciles de cuantificar, especialmente cuando todavía hay muchas por llegar.

Los últimos 24 episodios comenzarán con Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) en su luna de miel en la ciudad de New York. No es difícil imaginar que el quisquilloso Sheldon tendrá dificultades para adaptarse a la vida matrimonial.

«El matrimonio solo traerá nuevas complicaciones», dice el productor ejecutivo Steve Holland. «Ambos están trabajando juntos en el avance de su teoría sobre la Superasimetría, lo que traerá consigo un nuevo grupo de problemas sobre los límites de su relación. Además, Sheldon descubrirá que no solo se ha casado con Amy, sino que también es parte de su familia». Kathy Bates y Teller regresarán como los padres de Amy en el primer episodio, pero no es el único en el cual aparecerán.

Leonard y Penny tomarán la decisión de tener un bebé esta última temporada.

En cuanto al resto del grupo, Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki) empezarán a pensar en tener un bebé. «Eso estará constantemente en su mente y será una pregunta que deberán enfrentar esta temporada», dice Holland.

Aunque el elenco todavía tiene 20 episodios más por rodar, algunos de ellos ya han recurrido a las redes sociales para expresar su amor por la comedia y sus seguidores de cara al inminente final: «Siento una enorme gratitud por nuestro devotos espectadores, que son la razón real para que hayamos podido explorar a estos pesonajes durante 12 años», publicó Parsons en Instagram.

Holland tiene en mente a los aficionados también, a medida que se acerca el final: «Mi objetivo es darle a la audiencia, que ha invertido tanto de su tiempo y su corazón en este mundo, un final que les encantará», dice, «y les aseguro que vamos a darles a estos personajes la despedida que se merecen».

Esta entrada se publicó originalmente como: ‘Big Bang Theory’ EP on Amy & Sheldon’s Marriage, Penny & Leonard’s Baby Plans, en el portal TVInsider por Jim Halterman, en inglés. Nosotros lo hemos traducido y adaptado a nuestro idioma para ponerlo al alcance del fandom en español.