Series Spoilers The Big Bang Theory

¿Un bebé Lenny? Leonard y Penny tomarán una decisión en la última temporada, según Steve Holland


Con el reciente anuncio de que la temporada 12 será la última de The Big Bang Theory, el productor ejecutivo del show, Steve Holland, ha brindado algunos detalles sobre algunos de los arcos o tramas de larga duración que se tratarán durante esta última tanda de episodios.

“[Esta temporada Leonard y Penny al fin] abordarán la cuestión de si quieren o no tener hijos”, ha declarado Holland a TVLine.

En el pasado, la pareja ha dejado claro que no le cierran la puerta a la posibilidad de tener hijos, pero siempre agregando que lo desean: “más adelante”, por diferentes razones. Una es que sienten que les falta madurar, conclusión a la que llegaron luego de garabatear sobre el rostro de Sheldon, dormido en el sofá. Otras razones mencionadas en algunos episodios fueron que Penny no quería arruinar su figura tan joven o que deberían disfrutar todo lo que pudieran de las ventajas de un matrimonio sin hijos , para viajar y divertirse, sin los preocupaciones financieras que conlleva el agrandar la familia.

Las declaraciones de Holland también y el reciente anuncio de que el padre de Penny volverá a aparecer en uno de los primeros episodios de la temporada, han despertado la imaginación de muchos fans, que creen que podría haber algún tipo de conexión. Al fin y al cabo no sería extraño que Wyatt deseara tener nietos de su hija mejor casada. Para nadie es un secreto que Wyatt está orgulloso de su yerno científico y que Penny es su favorita, entre otras cosas, por haber elegido un buen esposo habiendo tenido tantos pretendientes idiotas en el pasado.

Por supuesto, las declaraciones de Holland dejan muchas cosas a la imaginación, pues no dan muchos detalles, pero creo que podemos confiar que la decisión de Leonard y Penny será positiva. Quiero decir, sería demasiado cruel con los fans el crearles expectativas, para luego desilusionarlos volviendo a postergar las cosas o decidiendo que no quieren tener hijos. No creo que quieran eso tratándose de la temporada final.

De todas formas, el que la pareja al fin decida tener hijos, no significa necesariamente que ocurra inmediatamente. Ni siquiera que veamos al ansiado bebé Lenny en pantalla. Todos conocemos las reservas del equipo de producción para mostrar bebés reales en el set de grabación. Sí, estoy pensando en Halley Wolowitz.

Y para no repetirse, luego de mostrar previamente dos embarazos de Bernadette, quizás en esta ocasión no veamos a una Penny embarazada, sino tratando de embarazarse. Los escenarios posibles son variados y muy interesantes. Luego de decidir tener un hijo, la pareja deberá decidir si dejan la concepción al azar o harán un esfuerzo consciente por embarazar a Penny. Para la familia de Penny sería toda una novedad tener un hijo planificado.

¿Y qué sucedería si Penny tiene dificultades para embarazarse? ¿Y si Leonard es el problema, se ofrecerán Sheldon, Kootrhappali o Wolowitz como donantes? Horror. Lo menciono porque así comenzó la serie, con Leonard y Sheldon donando esperma. Y cualquiera de los amigos se consideraría una gran opción. Por lo demás, Sheldon y Amy en la temporada pasada llegaron a mostrar mucho interés en usar a Penny de “vientre de alquiler”.

Además, el posible embarazo de Penny sería una genial oportunidad de volver a ver a Susan (la madre de Penny), Beverly y Alfred (el padre de Leonard) antes de que la serie termine. Eso sin mencionar a otros miembros de sus familias que todavía no conocemos.

Definitivamente, si plantean bien las cosas, pueden surgir cosas muy interesantes. Solo espero que no las desaprovechen, pues se trata de la última temporada del show y hay que ir a por todas.

Esta entrada se basa en la información proporcionada por el portal TVLine, nosotros la hemos traducido y adaptado para ponerla a disposición de los fans en español de la serie.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias