Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

Kaley Cuoco y un posible spin-off de The Big Bang Theory: “si me invitan… cuenten conmigo”.


Ella estaba tan sorprendida como todo el mundo, eso fue lo que sintió Kaley Cuoco a enterarse de que la temporada 12 de The Big Bang Theory sería la última. Sin embargo, eso no significa que esté lista para dejar atrás para siempre a su personaje de Penny.

La estrella reiteró así anteriores declaraciones de su parte, en las que explicaba lo triste que la había dejado la noticia, tanto a ella, como al resto del elenco y que sigue siendo difícil de procesar.

“Me rompió el corazón”, confesó al final de la entrevista. “Estoy tan triste de que todo esté terminando. Pero para que conste, estaba dispuesta a hacerlo 20 años más”.

Todos estábamos esperando que alguien dijera: ¡Bazinga!

La estrella continuó diciendo que ella y el resto del elenco se conmovieron hasta las lágrimas por la noticia, agregando que la mayoría pensó que todos estaban siendo víctimas de alguna broma muy elaborada.

“Creo que todos esperábamos que alguien en algún momento dijera: ¡Bazinga!”, bromeó, haciendo referencia a una de las frases icónicas de la popular comedia.

Sin embargo, para los fans que están tristes con el final de “The Big Bang Theory”, Cuoco les dio un pequeño rayo de esperanza, de que no han escuchado lo último de la intrépida banda de nerds. Los rumores señalan que el creador, escritor y productor Chuck Lorre podría estar considerando hacer un spin-off, al estilo de “Frasier” y “Joey”.

Aunque Cuoco admitió que no había oído nada concreto al respecto, sobre una posible continuación de su personaje, aseguró que si algo así se le ofreciera, ella estaría a bordo.

Kaley Cuoco crea su propia productora y ya piensa en su primera serie de televisión propia.

“Si me llaman y me dicen: ‘vamos a hacer algo parecido’ y es mañana, lo haría”.

Según E! News, los planes inmediatos de Cuoco, después del final de la temporada 12 son simplemente disfrutar de la vida, la actriz se casó hace poco con Karl Cook, en julio, y la pareja la pasa bien como recién casados. También señaló que le gustaría emprender algunos proyectos de mayor envergadura con su compañía de producción, donde ha comenzado a sumergirse en las aguas de la realización de series y películas.

En otras palabras, parece que la actriz tiene la disposición y el tiempo para ocuparlos en un posible spin-off de The Big Bang Theory, en caso de que Lorre, CBS o cualquiera con el poder de tomar esa decisión decidiera ponerlo en marcha.

Esta entrada se publicó originalmente en Fow News como ‘Big Bang Theory’ star Kaley Cuoco says she would stick with the show for 20 years, is willing to do a spinoff, por Tyler McCarthy, en inglés. Nosotros lo hemos traducido lo mejor que podemos para ponerlo al alcance del fandom en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *