Farándula Series The Big Bang Theory

Kaley Cuoco lanza su propia productora, firma con Warner Bros. TV y acuerda su primera serie limitada, que ella protagonizará


La estrella de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco ha lanzado su propia empresa productora “Yes, Norman Production”, la que ha firmado un acuerdo multianual de exclusividad con Warner Bros. TV, estudio detrás de las comedias más exitosas de CBS.

Bajo el acuerdo, Cuoco desarrollara series originales para televisión para diversos formatos, televisión, cable, SVOD y plataformas digitales para las distintas marcas de Warner: WBTV, Warner Horizon Scripted Television, Warner Bros. Animation y Blue Ribbon Content de WBTVG.

La cosa no ha quedado ahí, Cuoco ya ha firmado su primer proyecto, “The Flight Attendant”, una serie limitada basada en el próximo libro de Chris Bohjalian, la propia Kaley la protagonizará y también será productora ejecutiva.

Cuoco adquirió los derechos de “The Flight Attendant”, que será publicada en marzo del próximo año por Doubleday, quien la ha descrito como un poderosa historia acerca de cómo una vida puede cambiar en una noche: Una azafata (interpretada por Cuoco) se levanta en el cuarto equivocado en un hotel de Dubai, en la cama equivocada, con un hombre muerto al lado —y ella no tiene idea de lo que pasó. Poco a poco sus recuerdos irán revelando los vertiginosos placeres del alcohol, así como las devastadoras consecuencias de la adicción y un asesinato lejos de casa.

“Leí the ‘Flight Attendant’ y me enganché inmediatamente”, dijo Cuoco. “Warner Bros. Television es como parte de mi familia y estoy muy emocionada de trabajar juntos y dar vida a este increíble libro junto con ellos”.

Con el surgimiento de “Yes, Norman Production”, que Cuoco bautizó en nombre de su perro, ella se une a sus compañero de reparto de The Big Bang Theory, Johnny Galecki y Jim Parsons, que también tienen ofertas de WBTV derivadas de sus papeles estelares en la exitosa comedia de CBS, que ha sido renovada por dos temporadas más.

Los fans no deben preocuparse, The Flight Attendant no interferirá con los deberes de Cuoco en The Big Bang Theory, que actualmente transmite su undécima temporada y sigue siendo la comedia más importante de la televisión estadounidense.

Algo mas…

Sinceramente, Kaley Cuoco ya se estaba tardando. Galecki, Parsons y ella habían conseguido la condición de “productores” de la serie, cuando renovaron para Warner y CBS al principio de la temporada 8, en las mismas negociaciones en las que consiguieron un millón por episodio de salario.

Johnny ha logrado sacar adelante el proyecto “By The Book” y Jim Parsons una película para la televisión. De ambos ya hemos hablado anteriormente.

¿Qué es una serie limitada?

Aquí es necesario repasar algunos conceptos televisivos. Una serie “normal”, como The Big Bang Theory tiene veintitantos episodios y está diseñada desde el principio para durar varias temporadas. Una miniserie es como una película dividida en varios episodios, con la intención de contar una historia y nada más. Una serie limitada tiene pocos episodios, como una miniserie, pero a diferencia de esta, puede extenderse por más temporadas, siempre y cuando consiga el suficiente éxito.

Que Warner presente el proyecto de Kaley Cuoco como una serie limitada significa que podría acabar en su primera tanda de episodios, en la que seguramente adaptará la novela base, pero le ve suficiente potencial para continuar más allá de la novela si el público responde.

Para los fans de la serie, más allá de desearle éxito a Kaley, lo importante es que no interfiera con The Big Bang Theory. Ella es uno de los tres pilares fundamentales del show.

La información de esta entrada se basa en el artículo del portal Deadline: “Kaley Cuoco Launches Company, Inks Pod Deal With Warner Bros. TV & Set First Project – Limited Series She Would Star In“, publicado originalmente en inglés y que nosotros hemos traducido por considerarlo de interés para el público en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias