Farándula Series The Big Bang Theory

España y Latinoamérica: fechas del estreno en TV de la temporada 12 de The Big Bang Theory


Los fans que siguen su serie favorita exclusivamente por televisión están de plácemes, finalmente Neox (España) y Warner Latinoamérica han oficializado las fechas para el estreno de la nueva y última temporada de The Big Bang Theory.

Aunque nosotros preferimos ver los episodios apenas estén disponibles, y por ese motivo preferimos seguir el estreno de los episodios en EEUU, comprendemos a quienes prefieren hacerlo por las vías convencionales.

Warner Latinoamérica fue la primera en anunciar que el 8 de octubre estrenará la temporada 12 de The Big Bang Theory, pueden visitar la página oficial del canal de cable para confirmar la hora en su respectivo país. (Nótese además que en la imagen se ve: “Septiembre”, pero nosotros hemos deslizado el horario hacia adelante, hasta el 8 de octubre, aunque eso no se ve reflejado en la página, que no hace el cambio automáticamente. La hora que aparece es de Perú, pues desde allí hemos hecho la consulta).

Por su parte, Neox ha anunciado que transmitira “los dos primeros (episodios) de la temporada final de ‘Big Bang’ pegados a su estreno en Estados Unidos. El próximo lunes y jueves a las 22:30 horas”. Lo que quiere decir que lo hará el 1 y 4 de octubre respectivamente.

Desconozco si el estreno del cual hablan estos dos canales será la versión con doblaje o con subtítulos. Hace unos años, Neox ofreció el estreno, creo que fue la temporada 7 u 8, un día después de su estreno en EEUU, lógicamente lo hizo con subtítulos, sin embargo, dado los días transcurridos en esta ocasión (en EEUU se estrenó el 24 de septiembre), podría ser que les haya dado tiempo de enviar los episodios a la respectiva empresa de doblaje y los ofrezcan como tal a sus espectadores.

Como decía, nosotros por aquí no somos seguidores estrictos de la televisión para ver los episodios de The Big Bang Theory, así que no podemos hablar con suficiencia sobre este tema, me limito a comentar experiencias puntuales que llegaron a mi conocimiento en el pasado.

En todo caso, no falta mucho para que los fans de la serie que la siguen por los canales de televisión también se unan a todos los que ya la vimos por internet. Espero que la disfruten igualmente.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *