Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

“Una coincidencia agridulce”, así será el final de The Big Bang Theory, revela uno de sus protagonistas


Han pasado dos meses desde que Warner Bros. y CBS anunciaron que la presente temporada 12 de The Big Bang Theory sería la última de la comedia, pero la realidad de esta situación todavía no ha llegado a todos los miembros del elenco. Durante una reciente aparición en el programa de Ellen DeGeneres, Kunal Nayyar confesó que todavía no ha asumido del todo el hecho de que el final está cerca.

Invitado a hablar sobre la próxima culminación de la serie. Nayyar le dijo a DeGeneres que: “Todavía estoy tratando de procesar todo esto, porque ha sido una parte importante de mi vida, obviamente. Me ha dado todas las bendiciones del mundo. Ahora mismo, solo soy puntual y me concentro en trabajar”.

Nayyar reveló también que el final de The Big Bang Theory tendrá un significado especial para él. “El día que grabaremos (el final de la serie) será el 30 de abril, no es el día que se estrenará, sino el día que lo grabamos, pero es el día de mi cumpleaños”, apuntó. “Es como si mi vida cerrara un círculo”.


Primeras reaccines del elenco ante la noticia del final de The Big Bang Theory.

Inmediatamente del anuncio de la fecha de finalización de The Big Bang Theory en agosto, Nayyar reflexionó a través de los medios sociales: “No hay palabras en ningún idioma que puedan describir lo que mi corazón quiere decir… El amor que siento por todos ustedes es ilimitado. Sin ustedes, los fans, nosotros no estaríamos aquí. Esta noche duermo con una oración de gratitud en mis labios. Esto no es un adiós… todavía quedan 23 episodios por grabar”.

El final de The Big Bang Theory será emitido por CBS en mayo.

Esta entrada se publicó originalmente en el portal TVLine, como: Big Bang Theory Star Talks Sitcom’s ‘Bittersweet’ Ending, Reveals Wild Series Finale Coincidence, por Michael Ausiello, en inglés. Nosotros lo hemos traducido lo mejor que podemos para el fandom en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Un comentario en ““Una coincidencia agridulce”, así será el final de The Big Bang Theory, revela uno de sus protagonistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *