Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

Estrella de The Big Bang Theory dice que: “nadie tiene ningún interés” en otro spin-off una vez que el show acabe


La comedia más popular de los últimos tiempos está llegando a su inevitable final, pero a pesar de que muchos fans y críticos de televisión han expresado su deseo que de la serie continúe a partir de un spin-off, no esperes que eso ocurra.

Johnny Galecki, que interpreta a Leonard y es uno de los tres protagonistas principales, descartó cualquier conversación para continuar el show a través de un spin-off (aparte de Young Sheldon, claro), explicando que eso no sería posible si no cuentan con Jim Parsons interpretando a Sheldon.

“Oh, absolutamente no”, dijo el actor. “El espectáculo no puede continuar sin Jim”.

Cuando le hicieron notar que él decidió ser parte de The Conners, la continuación obligada de Roseanne, Galecki dijo que la situación no se puede comparar con The Big Bang Theory.

“Son situaciones diferentes”, dijo. “Lo que puede asegurarte es que nadie tiene interés [en un spin-off]”.

Su coprotagonista, Kaley Cuoco, que interpreta a Penny, contó lo mucho que le costó aceptar que el programa llegaba a su fin.

“Sollozoba, sollozaba y sollozaba y no podía expresarlo en palabras”, compartió. “Todos lo hicimos. Todo el elenco estaba junto y lloramos durante 30 minutos seguidos. Todos estuvimos abrazados. Fue una locura”.

Galecki añadió: “Sigo poniéndome emocional solo al hablar de ello”.

“No creo que nadie estuviera en desacuerdo sobre el final del programa, pero eso no significa que fuera algo fácil de hablar. Hubo muchas lágrimas y muchos abrazos. Pero incluso si hubiéramos continuado y estuviéramos en la temporada 35, esta situación hubiera sido inevitable y todavía sería difícil y emocional”.

¿Algo más?

El riesgo de continuar, detrás de la estela de un programa tan exitoso, es muy grande. Aunque te brinda un público base, también tienes una gran posibilidad de decepcionarlos. Parece ser que nadie del elenco quiere correr ese riesgo. Al menos, según lo que dice Galecki.

Por lo demás, siento que al hablar de un “spin-off”, Galecki habla más bien de la posibilidad de seguir el show tal cual, simplemente quitando a Jim de la ecuación. Y ciertamente eso es imposible. The Big Bang Theory ya no sería The Big Bang Theory sin uno de sus protagonistas principales.

Un spin-off nunca se plantea en esos términos. La idea es ofrecer algo distinto a partir de la premisa de la serie original. De todas formas, parece que incluso en esos términos, nadie del elenco se plantea seguir interpretando sus papeles, incluso Kaley Cuoco, que anteriormente expresó su deseo de seguir. Quizás no encontró el apoyo de otros miembros del elenco o simplemente se ha dado cuenta que ni CBS o Warner tienen intención de crear otra serie derivada aparte de Young Sheldon.

Esta entrada se publicó originalmente como Big Bang Theory star says “no-one has any interest” in another spin-off once show ends, por Jess Lee en el portal DigitalSpy, en inglés. Nosotros lo hemos traducido lo mejor que podemos para ponerlo al alcance del fandom en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias